Secciones
Taylor Swift muestra su gigante armario lleno de cárdigans en anuncio comercial
Espectáculos

Taylor Swift muestra su gigante armario lleno de cárdigans en anuncio comercial

La cantante, Taylor Swift dio una muestra de su armario lleno de cárdigans de 'folklore' en el nuevo anuncio de Capital One.

por PalomaFranco , MelissaRodríguez

Taylor Swift muestra su gigante armario lleno de cárdigans en anuncio comercial

Taylor Swift muestra su gigante armario lleno de cárdigans en anuncio comercial

Taylor Swift reveló una mirada dentro de su armario en un nuevo anuncio de Capital One presentado este lunes por la mañana. ¿Y de qué está lleno? En La Verdad Noticias te traemos todos los detalles.

"Hace un poco de frío hoy. ¿Qué me voy a poner?" dice Swift vestida con un mono se maravilla en el comercial a través de la voz en off antes de deslizar para abrir el conjunto gigante de puertas blancas de granero que componen la entrada a su envidiable guardarropa.

"Creo que iré con ... un cárdigan", dice la cantante con un asentimiento definitivo mientras la cámara gira para revelar que el armario está lleno de docenas de prendas de punto de color crema, con tríos de estrellas plateadas cosidas en los codos.

Taylor Swift
Taylor Swift muestra su gigante armario en nuevo comercial

Taylor Swift continúa en la cima con Folklore 

La superestrella lanzó por primera vez el distintivo merchandising de Folklore como un guiño al sencillo principal del álbum, "Cardigan", que debutó en la cima del Billboard Hot 100 en julio y le valió a la cantante su sexto número uno en la lista. 

Mientras tanto, el estudio continúa reinando como el álbum más vendido de 2020, después de pasar ocho semanas no consecutivas en la cima del Billboard 200 y convertirse en el único LP del año en mover más de un millón de unidades.

Mientras los fanáticos agarraban el acogedor suéter, Taylor Swift también envió versiones exclusivas del cárdigan a una larga lista de amigos famosos afortunados, desde la mejor amiga Martha Hunt, Ciara y Adam Lambert hasta Jonathan Van Ness, Kelsea Ballerini y Jennifer Hudson.

Te recomendamos leer: Taylor Swift: Todo lo que necesitas saber sobre la cantante

Esta tampoco es la primera colaboración de la estrella con Capital One. El año pasado, Taylor Swift protagonizó su primer anuncio para promocionar su álbum Lover del 2019, interpretando a una mesera en un restaurante como su sencillo "Me!" Asistido por Brandon Urie.

Temas

Comentarios