Espectáculos

Taylor Swift manda increíble regalo a Olivia Rodrigo ¿Serán mejores amigas?

Taylor Swift manda increíble regalo a Olivia Rodrigo ¿Serán mejores amigas?

Taylor Swift le mandó una carta acompañada de un regalo súper emotivo a Olivia Rodrigo, así lo dieron a conocer en un video.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

05/03/2021 04:21

Sigue la amistad entre estas dos artistas, Olivia Rodrigo es una de las cantantes juveniles más escuchadas a nivel internacional actualmente. La protagonista de ‘High School Musical: El Musical: La serie’ logró posicionar su sencillo ‘Drivers License’ como un hit mundial, pues a tan solo dos meses de haberlo lanzado su videoclip ya cuenta con más de 143 millones de reproducciones.

Ante el gran éxito de Olivia Rodrigo, Taylor Swift se ha puesto en contacto con ella; mientras que el ex integrante de One Direction le manda mensajes de texto para darle consejos musicales. En este sentido, la cantante estadounidense decidió sorprender a la actriz de 18 años de edad con un inolvidable detalle.

Taylor Swift sorprende a la cantante Olivia Rodrigo

Cabe recordar, que en una entrevista de radio Olivia reveló qué Taylor Swift le regaló un anillo y habló sobre el especial significado que tiene. Mencionó que literalmente durante 12 horas, recibió un paquete de ella con esta nota escrita a mano. Y le dio este anillo porque dijo que usaba uno igual cuando escribió Red y quería que tuviera uno igual y yo, y como todas estas cosas increíbles, ella envolvió estos regalos a mano “, explicó Olivia.

La cantante agregó que se siente súper afortunada de haber conocido a la intérprete de ‘Love Story’, pues no solo la admira como cantante, sino también como ser humano.Dijo sentirse tan afortunada de haber nacido en el momento adecuado para poder admirar a alguien como ella.  Olivia Rodrigo reveló que junto con el regalo, Tay le mandó una carta súper emotiva que literalmente la hizo llorar.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Instagram para mantenerte informado.