Secciones
Taylor Swift llamó “perra” a compañera de preparatoria en mensaje para anuario
Espectáculos

Taylor Swift llamó “perra” a compañera de preparatoria en mensaje para anuario

Taylor Swift le dijo a una amiga de la preparatoria que "quería ser ella" en el mensaje de su anuario ¿Ya lo supero?

por ElizabethTrujillo

Taylor Swift llamó “perra” a compañera de preparatoria en mensaje para anuario

Taylor Swift llamó “perra” a compañera de preparatoria en mensaje para anuario

Un estudiante que fue a la preparatoria con Taylor Swift ha compartido algunas fotos adorables de la artista en ciernes cuando era adolescente, en las que se muestra a la cantante de 'Lover' tocando la guitarra y posando para su foto del anuario.

En un TikTok viral, Christina Hamilton respondió la pregunta, "¿Quiénes son los alumnos más famosos de tu escuela preparatoria?" Con una serie de fotos y vídeos de su tiempo en la escuela con la super-estrella internacional.

En imágenes en blanco y negro, se puede ver a Taylor Swift con su característico cabello rizado mientras canta en un micrófono y abraza a sus amigos antes de convertirse en una de las cantantes más famosas del mundo.

Taylor Swift se ve lejos de su yo de estrella del pop country en la imagen de su canto, vistiendo una blusa estampada ajustada con orificios para los pulgares en las mangas, un collar de gargantilla y jeans holgados.

El mensaje de Taylor Swift para su compañera

Christina Hamilton también adjuntó el mensaje que la ganadora del Grammy escribió para ella en su anuario, que consistía en lo mucho que Taylor Swift "quería ser como" ella.

"X-Tina, así que he llegado a un acuerdo con el hecho de que desearía lucir como tú, vestirme como tú, bailar como tú y casi querría ser tú por el resto de mi vida ... así que Que tengas un lindo de verano aceptando que asquea lo guapa que eres. Perra".

Taylor Swift saltó a la fama a los 17 años cuando aún era estudiante
Taylor Swift atendió Hendersonville High School antes de su debut musical

Taylor Swift terminó su nota con un corazón rosa y su firma, que los fanáticos notaron rápidamente no ha cambiado mucho desde entonces.

Los Swifties se pusieron a toda marcha después de ver el TikTok, y muchos especularon si Christina era la chica sobre la que Taylor cantaba en "Teardrops on my Guitar".

Y cuando un fan comentó en el clip para preguntar: "¿Conocías;a Drew", Christina respondió "sí". Drew es el compañero de clase por el que Taylor Swift añoraba en 'Teardrops on my Guitar', pero 14 años después, está feliz con su novio Joe Alwyn.

Te recomendamos leer: Taylor Swift: Todo lo que necesitas saber sobre la cantante

¿Qué te parece el mensaje de Taylor Swift para su ex-compañera de preparatoria?, ¿Suena a la Taylor que conocemos ahora? Dinos en los comentarios.

Temas

Comentarios