Espectáculos

Taylor Swift lanzará nuevo álbum y su productor musical reveló mejores canciones

Taylor Swift lanzará nuevo álbum y su productor musical reveló mejores canciones

Taylor Swift lanzará nuevo álbum y su productor musical reveló mejores canciones

Taylor Swift anunció sorpresivamente su octavo álbum de estudio y Jack Antonoff, su productor musical ha revelado las mejores canciones del proyecto

Por La Verdad

23/07/2020 03:24

Mientras los fanáticos esperaban un "Cruel Summer" (verano cruel) debido a la pandemia en curso, Taylor Swift llegó con la sorpresa de la temporada al anunciar que su octavo álbum de estudio, "Folklore", llegará a la medianoche del viernes 24 de julio.

En su anuncio, Taylor Swift reveló que el álbum fue hecho en colaboración con varios de sus "héroes musicales", incluyendo a alguien que ella considera "básicamente parte de su familia musical en este momento", Jack Antonoff.

Jack Antonoff está igualmente emocionado por el lanzamiento, y se dirigió a Twitter este jueves para explicar que las canciones "August" y "Tears Ricochet" son "mis canciones favoritas que hemos hecho juntos". Y eso es mucho decir, porque los dos han hecho un montón de música increíble juntos.

"No puedo esperar a que todos escuchen este hermoso trabajo, más pronto ....." continuó, antes de dirigirse a Aaron Dessner, quien co-escribió y produjo 11 de las 16 canciones de Folklore. "Te amo y eres tan brillante. Un día estaremos en la misma habitación", escribió Jack Antonoff.

Taylor Swift anuncia “Folklore” ¡Su álbum sorpresa!

¡Taylor Swift lanzará un nuevo álbum esta noche! La ganadora del Grammy publicó en Instagram el jueves por la mañana, 23 de julio, para anunciar la emocionante noticia musical a sus fanáticos.

"La mayoría de las cosas que había planeado este verano no terminaron sucediendo, pero hay algo que no había planeado para que sucediera. Y esa es mi octavo álbum de estudio, folklore [...] Esta noche a medianoche lanzaré mi nuevo álbum de canciones en el que he vertido todos mis caprichos, sueños, miedos y reflexiones".

Taylor Swift compartió que ella escribió y grabó la música "desde el aislamiento", pero aún así pudo colaborar con Aaron Dessner, Bon Iver y Jack Antonoff.

"Folklore" tendrá un total de 16 canciones en la versión oficial

"Antes de este año, probablemente habría pensado demasiado cuándo lanzar esta música en el momento 'perfecto', pero los tiempos en que vivimos siguen recordándome que nada está garantizado. Mi instinto me dice que si haces algo que amas, deberías sacarlo al mundo. Ese es el lado de la incertidumbre con el que puedo abordar. Los quiero mucho, muchachos".

Te puede interesar: Taylor Swift envía mensaje por coronavirus, pide a sus fans ser más responsables

Taylor Swift le dijo a sus fanáticos que el folklore tendrá 16 canciones en la edición estándar, sin embargo, las ediciones físicas de lujo incluirán una canción adicional llamada "the lakes". Además, Swift, "hizo 8 ediciones de CD de lujo y 8 ediciones de vinilo de lujo que están disponibles durante una semana".

Temas