Espectáculos

Taylor Swift lanza su propia versión de “Wildest Dreams” en todas las plataformas

La cantante estadounidense continúa con la regrabación de sus primer seis álbumes/Foto: Instagram y La Bombacha

La cantante estadounidense continúa con la regrabación de sus primer seis álbumes/Foto: Instagram y La Bombacha

La cantante Taylor Swift sorprendió este viernes con el estreno de “Wildest Dreams (Taylor’s Version)” que ya está disponible para ser escuchada.

Por Patricia Montalvo

17/09/2021 09:03

Taylor Swift nuevamente sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento de una de sus canciones regrabadas. Este viernes 17 de septiembre, la cantante estadounidense estrenó su tema “Wildest Dreams” pero “Taylor’s Version”

La canción está disponible en todas las plataformas de música como iTunes, Spotify, y otros para ser escuchada. De hecho, Taylor compartió en su cuenta de TikTok que pronto lanzaría el mencionado tema musical en su propia versión. ¡Puedes escuchar la canción en el siguiente video!

Sin embargo, como te contamos en La Verdad Noticias, Taylor Swift dió un adelanto de su nueva versión de Wildest Dreams en el tráiler de la película animada “Spirit”, hace unos meses. Por lo que sus millones de fanáticos creyeron que la cantautora ya estaba regrabando su álbum “1989”.

Taylor Swift estrenará Red (Taylor’s Version) pero no 1989 TV

Estas podrían ser las portadas de "1989 TV y "Red TV", respectivamente/Foto: Instagram

Los Swifties (fandom) creyeron hace unos meses que 1989 (Taylor’s Version) estaba en camino cuando se dió el primer avance de la canción. Sin embargo, durante el mes de julio, la intérprete de “Willow” dijo que en realidad el próximo disco regrabado que va a estrenar será Red (Taylor’s Version).

No obstante, el relanzamiento de "Wildest Dreams", da una pista de que Taylor está trabajando en ambos álbumes. Recordemos que la melodía original se lanzó por primera vez hace hace seis años y el video oficial en Youtube hasta el momento ya cuenta con más de 700 millones de reproducciones.

La toma actualizada, etiquetada como “Wildest Dreams (Taylor's Version)” por razones legales, es apenas diferente de la original, lo que seguramente es del agrado de muchos seguidores y enojará a quienes poseen los derechos de sus álbumes originales.

Taylor Swift quiere ser dueña de toda su música

Swift espera con las regrabaciones de sus primeros seis discos pueda tener los derechos de su música/Foto: Vanity Fair

Recordemos que Swift, tres veces ganadora del Grammy por Mejor Álbum del Año, está regrabando y relanzando sus primeros seis disco en un esfuerzo por recuperar algo de control sobre su trabajo. 

La superestrella de 31 años está luchando contra algunos pesos pesados de la industria para ser dueña de su música; ya que los derechos de sus grabaciones maestras se vendieron primero al mega gerente Scooter Braun y luego a otra compañía por cientos de millones de dólares. 

Hasta ahora, Taylor ya estrenó el álbum “Fearless (Taylor’s Version)” en abril, el primero de su lista de regrabaciones que se volvió todo un éxito en ventas y reproducciones en las plataformas. Pero este solo es el primer de los seis álbumes que la cantante va a regrabar y que posiblemente serán más populares que los originales.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!