Secciones
Taylor Swift interpretará
Espectáculos

Taylor Swift interpretará "Betty" por primera vez en vivo esta semana

Taylor Swift regresará a los Academy Of Country Music Awards por primera vez en siete años de la mano de “Betty”.

por LaVerdad

Taylor Swift interpretará "Betty" por primera vez en vivo esta semana

Taylor Swift interpretará "Betty" por primera vez en vivo esta semana

La canción favorita de los fanáticos forma parte de su octavo álbum de estudio, que fue lanzado por sorpresa a principios de este verano y fue aclamado por la crítica. Ahora, Betty hará su debut cuando Taylor Swift suba al escenario en los 55th Academy Of Country Music Awards este miércoles (16 de septiembre) en Nashville, Tennesse.

La intérprete de “Shake It Off” aparecerá en los premios por primera vez en siete años, ya que álbumes como 1989 y Reputation la empujaron a un lugar destacado en la esfera del pop con colaboraciones con los productores Jack Antonoff, Max Martin y Shellback.

Betty hará su debut cuando Taylor suba al escenario en los 55th Academy Of Country Music Awards este miércoles
Taylor Swift regresará a los Academy Of Country Music Awards por primera vez en siete años de la mano de “Betty”

Betty forma el prólogo de una 'trilogía' de temas en Folklore que los fanáticos (y la propia Taylor) han bautizado como Teenage Love Triangle, que involucra a tres personajes llamados James y Betty (que están en una relación) e Inez.

Actuando como el final de la historia que comenzó con el primer sencillo Cardigan y August, Betty cuenta la historia desde el punto de vista de James después del final de su aventura de verano mientras todavía estaba en una relación con Betty, quien ahora se ha ido.

 
 
 
 

Taylor Swift sigue triunfando con Folklore

Producido por el colaborador frecuente Jack Antonoff y el miembro de The National Aaron Dressner, Folklore se presentó primero en la lista de Estados Unidos. Taylor se convirtió en la primera artista en debutar en el número uno en la lista de sencillos y álbumes de Billboard en la misma semana.

TE PUEDE INTERESAR: Taylor Swift tuvo que LUCHAR con disquera para poder elegir la portada de “1989”

Después de su lanzamiento sorpresa a finales de julio, el LP se convirtió en el quinto álbum número uno del Reino Unido de Taylor en la lista de álbumes oficiales, en un éxito que la vio negar a las bandas de rock Metallica y Fontaines DC sus propias canciones en las listas.

Temas

Comentarios