Espectáculos

Taylor Swift ha provocado el odio del mundo por su música ¡checa por qué!

Taylor Swift ha provocado el odio del mundo por su música ¡checa por qué!

Taylor Swift es una de las cantantes más exitosas de la industria y una de las que más influencia tiene en las causas sociales tanto que provoca el odio.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

18/03/2021 02:54

Sin duda las nuevas generaciones vienen con todo, tal es el caso de Taylor Swift que acaba de sumar otro Grammy a su repisa de premios por el álbum del año gracias a su trabajo con Folklore, uno de los dos discos que escribió, produjo y lanzó durante la pandemia. 

Swift es una de las cantantes más exitosas de los últimos tiempos y una de las más famosas, pero también una de las más odiadas no sólo en Hollywood, sino en todo el mundo, tanto por otras celebridades como sus respectivos fandoms.  Durante más de 12 años ha sido una de las figuras públicas que más ha estado bajo escrutinio público, ya sea por su carrera musical, su imagen y labores con la moda.

Taylor Swift y enojo que provoca a la sociedad

Taylor Swift de 31 años se enfoca en letras de amor (como muchas celebridades femeninas y masculinas), además de historias fantásticas e incluso hace llamados para detener el acoso a través de su música, suele recibir críticas por obsesionarse con sus novios del pasado hasta el punto de ser llamada ‘devora hombres’, una opinión catalogada como sexista en estos tiempos. 

También ha sido señalada por ser y tener actitudes falsas, ya sea en redes sociales, con sus séquitos de amigas, en entregas de premios e incluso con sus posturas políticas, ante el racismo, los derechos LGBTQ+ y más. 

Esto último porque durante años desgraciadamente fue catalogada como una chica modelo para los movimientos blancos y supremacistas de Estados Unidos, principalmente por su físico bajo el típico estereotipo americano de piel blanca, cabello rubio y ojos azules y por no defender movimientos de minorías o víctimas de odio. 

Después de haberse esforzado y analizado otros papeles que puede jugar como superestrella, decidió no callar más y convertirse una defensora de los derechos LGBTQ+, de los autores, minorías culturales y del feminismo. Pero al parecer sigue sin ser suficiente para evitar recibir odio. 

Pero la gran parte de la música de la cantante estadounidense habla del amor y del sentirse amada, por lo que hay quienes la aman y siempre estarán con ella.

Con información de Vive Usa.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021?Síguenos en Instagram para mantenerte informado