Secciones
La cantante y el actor trabajaron juntos en la cuarentena para crear el octavo disco de Swift/Foto: Diario Público y El País
Espectáculos

Taylor Swift ha logrado que su novio Joe Alwyn gane su primer Grammy

El actor Joe Alwyn se ha llevado su primer Grammy después de que su novia Taylor Swift le diera créditos como productor del álbum “Folklore”.

por PatriciaMontalvo

La cantante y el actor trabajaron juntos en la cuarentena para crear el octavo disco de Swift/Foto: Diario Público y El País

La cantante y el actor trabajaron juntos en la cuarentena para crear el octavo disco de Swift/Foto: Diario Público y El País

Bueno, es oficial. Joe Alwyn es formalmente un ganador del premio Grammy, gracias a sus contribuciones como co-productor en el álbum de 2020 "Folklore" de su famosa novia, Taylor Swift. El actor de 30 años y la cantante de 31 escribieron juntos varias canciones para ese disco que fueron un éxito. 

Como señaló la revista People, Joe, a quien anteriormente se le acreditaba en Folklore bajo el seudónimo de William Bowery, recibió un Grammy por contribuir al octavo álbum de estudio de Taylor, que recientemente fue galardonado con el codiciado título de Álbum del año en los Premios Grammy 2021.

Como la "Miss Americana" reveló durante su película Long Pond Studio Sessions de Disney+, Joe, alias William, coescribió las canciones "Exile" y "Betty", y coprodujo varias otras, incluidas "August" e "Illicit Affairs".

Taylor Swift ha hecho que su novio Joe Alwyn gane su primer Grammy
Alwyn ha conseguido su primer Grammy gracias al trabajo que realizó con su famosa novia/Foto: Twitter

Como era de esperar, los Swifties fueron algunas de las primeras personas en notar que Joe figuraba como ganador en el sitio web oficial de los premios Grammy, y los fanáticos tuitearon capturas de pantalla del logro del actor.

"Taylor Swift y Joe Alwyn ahora son oficialmente una pareja ganadora del GRAMMY", señaló una cuenta de fan.

Los premios Grammy también fueron un gran logro para Taylor este año; esta fue la tercera vez que se llevó a casa el título AOTY, convirtiéndola en la única mujer en hacerlo, como te relatamos en La Verdad Noticias.

Taylor Swift y su música con Joe Alwyn

Taylor Swift ha hecho que su novio Joe Alwyn gane su primer Grammy
Taylor y Joe han estado juntos por más de cuatro años, su romance ha sido bastante privado e incluso se rumora que los artistas se casaron en secreto durante la cuarentena/Foto: E! News

Los fanáticos habían sospechado durante mucho tiempo que Joe era el colaborador secreto de Folklore de Taylor, dada la afición del cantante por los alias (agradecimiento a Nils Sjöberg).

Durante su documental Long Pond, Taylor explicó que escuchó a Joe cantar una canción que luego se convertiría en "Betty" y abordó el tema de la colaboración formal.

“Entré y pensé: 'Oye, esto podría ser realmente extraño y podríamos odiar esto, así que debido a que estamos en cuarentena y no hay nada más, podríamos intentar ver cómo es si escribimos esta canción juntos?", confesó la cantante.

Una cosa es segura: Taylor Swift y Joe Alwyn forman un gran equipo, dentro y fuera del estudio. ¡Felicidades a esta pareja ganadora de un Grammy!

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios