Espectáculos

Taylor Swift estrenará nuevo documental de “Folklore” en Disney+

Taylor Swift estrenará nuevo documental de “Folklore” en Disney+/Foto: The New York Times

“Folklore: the long pond studio sessions” es el nuevo documental y mini concierto que Taylor Swift ha preparado en Disney Plus.

Por Patricia Montalvo

24/11/2020 09:39

Taylor Swift lanzará un nuevo documental tras la creación de su álbum de cuarentena 'Folklore' esta noche (24 de noviembre).

“Folklore: the long pond studio sessions” recibe su nombre del estudio de Hudson, Nueva York, propiedad del productor del álbum y guitarrista de The National, Aaron Dessner. Saldrá en el servicio de transmisión de Disney + esta noche.

"Bueno, es el 24/11 y el 24-11 = 13, así que tengo un anuncio", escribió Swift en Twitter, anunciando el documental y compartiendo un avance.

Ella agregó: “No has visto esta película antes. Folklore: the long pond studio sessions saldrán esta noche a la medianoche (hora estándar del Pacífico) en Disney +".

"Este álbum te permite sentir tus sentimientos", dice Swift sobre “Folklore” en el tráiler, y agrega: "Resulta que todo el mundo necesitaba un buen llanto tanto como nosotros".

Folklore, ¿El álbum más triste de Taylor Swift?

Al revisar el álbum de cuarentena del cantante, el medio NME escribió: “Folklore' se siente fresco, con visión de futuro y, sobre todo, honesto. La brillante producción que ha prestado durante la última media década se deja de lado por melodías más simples y suaves e instrumentación nostálgica”.

“Es el sonido de una artista que está aburrida de los lanzamientos calculados y quería probar algo diferente. Swift desapareció en el bosque metafórico mientras escribía 'Folklore', y emergió más fuerte que nunca”, declaró el medio.

La estadounidense ha estado un poco alejada de sus fanáticos debido a la pandemia y también a que ha dedicado a regrabar sus primeros 5 álbumes para estrenar próximamente, como te hemos contado en La Verdad Noticias.

Taylor les ofreció un disco totalmente diferente a sus fans en cuarentena. La cantante también está preparando el lanzamiento de sus antiguas canciones/Foto: Azteca América

Te recomendamos leer: Taylor Swift: Todo lo que necesitas saber sobre la cantante

Sin embargo, Taylor Swift nunca se olvida de sus fieles swifties, por lo que su nuevo lanzamiento en la plataforma de streaming de Disney es un pequeño regalo para que sus fans puedan conocer un poco más a fondo del proceso creativo que hubo detrás del octavo álbum de la cantante. ¿Verás este nuevo documental?

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.