Espectáculos

Taylor Swift estaría preparando una colaboración con el trío Haim

Taylor Swift estaría preparando una colaboración con el trio Haim

Haim  está insinuando el lanzamiento de una nueva versión de su sencillo “Gasoline” con Taylor Swift y muchas seguidores los apoyan.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

17/02/2021 04:28

Parecía que este 2021 iba a ser de pocas colaboraciones en el ámbito de la música pero no, esto luego de que el trío originario de Los Ángeles, Haim está insinuando el lanzamiento de una nueva versión de su sencillo “Gasoline” y todo apunta a que viene en colaboración con Taylor Swift.

Todo surgió a raíz de que las hermanas publicaron una fotografía en redes sociales en donde se les puede ver posando en una gasolinera con pelucas negras. “Una bomba de gasolina”, escribieron en la descripción del post por lo que fans empezaron a hacerse especulaciones y empezaron a etiquetar a Taylor Swift en sus cuentas oficiales.

Taylor Swift no ha hecho nada oficial

Hay fans que no se quedaron con la duda e hiciero una investigación profunda, dándose cuenta que en la foto se ve a las Haim estacionadas en la “bomba 13”, un número asociado durante mucho tiempo con Taylor Swift y considerado su número de la suerte.

Todo esto los llevó a la conclusión de que podría tratarse de una nueva versión de “Gasoline” en colaboración con Swift. Rumores que aparentemente ya han sido confirmados gracias a un nuevo descubrimiento en la página de cantautores donde los cantautores registran su material.

En dicho sitio aparece una canción registrada como “Gasoline (Featuring Taylor Swift)”. Sin embargo, hasta el momento ni Haim ni Taylor han confirmado o anunciado algo respecto a los rumores.

Así que sólo queda esperar y estar al pendiente de nuevas noticias. Aunque esta no sería la primera vez que vemos a la cantante colaborar con la banda, ya que recientemente lo hizo para “no body, no crime”, canción incluida en el último disco de Taylor Swift, evermore.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Lee también

Temas