Secciones
“Creo que Taylor Swift está embarazada”: Pista en Folklore inspira teoría de fan
Espectáculos

¿Taylor Swift está embarazada? Estas son las pistas que dicen que si

Taylor Swift podría haber dado una pista sobre un posible embarazo en “Folklore” que un atento fan ha descubierto

por LaVerdad

¿Taylor Swift está embarazada? Estas son las pistas que dicen que si

¿Taylor Swift está embarazada? Estas son las pistas que dicen que si

Taylor Swift conmocionó al mundo al lanzar su octavo álbum de estudio, Folklore, aparentemente de la nada hace apenas unas semanas, ero los fanáticos más dedicados han aprendido a lo largo de los años que nada es aleatorio cuando se trata de la ganadora del Grammy.

Cada canción, vídeo musical y publicación en las redes sociales está plagado de significados y detalles ocultos, potencialmente sobre la vida personal de Taylor Swift, y a lo largo de los años, los swifties han sabido descifrar varias de esas pista.

Con "Folklore", gran parte de la intriga se ha centrado en el lanzamiento de una pista extra, titulada "The Lakes".

Si bien el álbum fue lanzado a todas las plataformas digitales el 24 de julio, los fanáticos que desean tener en sus manos la edición física de lujo, que contiene la misteriosa pista extra, han tenido una espera inusualmente larga.

El álbum físico está disponible en tiendas de todo el mundo, incluida Nueva Zelanda, a partir de hoy (7 de agosto).

Pero los Swifties están cuestionando la demora en el momento del CD. No contentos con la explicación de las dificultades de producción relacionadas con Covid-19, o algo tan básico como un movimiento de marketing inteligente, están convencidos de que un gran anuncio acompañará a la pista extra.

Esto parece estar respaldado por el hecho de que las pistas siete y ocho de "Folklore" se titulan Seven y August respectivamente, lo que no parece ser una coincidencia. Entonces, ¿qué podrían descubrir los fanáticos en algún momento hoy?

¿Taylor Swift está embarazada?

Varios fanáticos parecen pensar que la joven de 30 años revelará su embarazo junto con la nueva canción, y esta sospecha parece haber sido provocada principalmente por la ropa holgada de la cantante en su vídeo musical de la canción "Cardigan"

Pero los Swifties con ojos de águila también han señalado detalles en el vídeo como una vela pequeña y una vela grande (que, según afirman, representan a la madre y el niño), y la hora en un reloj que dice "1.15", que creen que podría indicar una fecha prevista de nacimiento, el 15 de enero.

El primer sencillo de 'Folklore' supera las 45 millones de reproducciones en YouTube
El video de Cardigan presenta una vela grande y una vela pequeña.

En el vídeo de la versión “Cabin in Candlelight” de Cardigan, otros fanáticos prestaron mucha atención a un punto en el que Taylor Swift parece juntar sus manos de manera protectora frente a su estómago.

Mientras tanto, la letra de la canción "Peace" ha sido objeto de mucho análisis, en particular la línea: "Te doy mi salvaje, te doy un hijo".

También profundizaron en su cuenta Instagram e interpretaron una imagen que Swift publicó de bollos de canela caseros el 15 de mayo, hace exactamente 12 semanas, como sugiriendo que podría tener un "bollo en el horno".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

when you’re proud of your buns so you post them on the internet

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

¿Taylor Swift está comprometida o casada en secreto?

Actualmente, Taylor Swift ha estado saliendo con el actor inglés, Joe Alwyn desde hace más de tres años. En la canción de amor "Invisible String" de "Folklore", los fanáticos han captado que ella parece referirse a su aniversario de tres años.

"Atrevida era la mesera en nuestro viaje de tres años para almorzar en los lagos / Dijo que parecía una cantante estadounidense".

Taylor Swift y el actor británico mantuvieron su romance en secreto por más de un año
Taylor Swift y Joe Alwyn se conocieron el el MET Gala de 2016

Los detectives de Internet han sumado dos y dos y han deducido que la pareja debe haber pasado su aniversario en el Lake District del Reino Unido, y como la pista extra se titula The Lakes, podríamos estar esperando un gran anuncio sobre su relación.

Te puede interesar: Taylor Swift: ¿Ya no puede con el encierro? Preocupa a fans al verse triste

Si bien es la teoría menos excitante, Taylor Swift ha utilizado previamente detalles así para señalar los próximos lanzamientos de música o vídeos. En este caso, podría ser tan simple como el lanzamiento del vídeo de The Lakes.

Temas

Comentarios