Secciones
¿Taylor Swift escribió una canción sobre Cory Monteith? Era su “romance” secreto
Espectáculos

¿Taylor Swift escribió una canción sobre Cory Monteith? Era su “romance” secreto

Taylor Swift podría haber tenido un romance secreto con Cory Monteith, que resultó en la creación de una de sus canciones más famosas

por LaVerdad

¿Taylor Swift escribió una canción sobre Cory Monteith? Era su “romance” secreto

¿Taylor Swift escribió una canción sobre Cory Monteith? Era su “romance” secreto

Taylor Swift y el actor, Cory Monteith supuestamente salieron juntos durante la primavera del año 2010. Como se menciona en Insider.com, la cantante salió con Cory por menos de un mes.

Después de su supuesta ruptura, se lanzó la canción "Mine" de Taylor Swift. Durante una entrevista con Yahoo, allá por 2010, la cantante compartió que su canción trata sobre un chico al que apenas conocía.

En relación con los rumores del romance de Taylor Swift con Cory Monteith y sus comentarios sobre la canción, los medios finalmente conectaron los puntos. Los rumores sobre la cantante y la estrella de "Glee" se volvieron virales durante el año en que se lanzó "Mine".

El actor de 'Glee' falleció el 13 de julio de 2013
Taylor Swift nunca ha hablado del supuesto romance con Cory Monteith

En una entrevista anterior con Rolling Stone, Taylor Swift también dijo que usó sus experiencias pasadas para imaginar cómo podría haberse desarrollado su relación. También agregó que pudo bajar la guardia y dar el siguiente paso.

Sobre la canción 'Mine' de Taylor Swift

Taylor Swift ha cantado, escrito y coproducido su canción "Mine", que fue lanzada en su tercer álbum de estudio, Speak Now (2010). La canción se filtró dos semanas antes de su fecha de lanzamiento prevista.

Como lo describe la estrella pop, "Mine" se inspiró en uno de sus enamoramientos que también reveló su tendencia a huir del amor.

La canción contiene elementos de power pop con una letra que expresa los altibajos del amor joven. "Mine" obtuvo una respuesta positiva de la audiencia y la crítica, rompió récords y resultó ser un éxito comercial, el primero de su carrera.

En las listas de clasificación, "Mine" se ubicó entre los diez primeros éxitos en Australia, Canadá y Japón. La mía también alcanzó el puesto número 3 en Billboard Hot 100. Esta canción también convirtió a Taylor Swift en la segunda artista femenina en la historia de las Hot 100 en debutar varias pistas entre las cinco mejores en un mismo año.

El vídeo musical de "Mine" fue dirigido por Taylor Swift y Roman White, y sigue la relación romántica entre Swift y su interés amoroso.

El actor británico Toby Hemingway apareció como su interés amoroso. Al final, la pareja termina casándose en el vídeo musical, que recibió el premio Vídeo del Año en los CMT Music Awards de 2011.

Te puede interesar15 canciones de Taylor Swift ideales para este 2020

¿Crees que "Mine" realmente sea sobre Cory Monteith? Dinos en los comentarios que opinas de su supuesto romance.

Temas

Comentarios