Secciones
Taylor Swift escribió “Lover” sobre su mudanza con Joe Alwyn ¿Boda en camino?
Espectáculos

Taylor Swift escribió “Lover” sobre su mudanza con Joe Alwyn ¿Boda en camino?

Taylor Swift finalmente ha revelado la inspiración de trás de la canción "Lover", y como muchos sospechaban, es obre su novio, Joe Alwyn

por LaVerdad

Taylor Swift escribió “Lover” sobre su mudanza con Joe Alwyn ¿Boda en camino?

Taylor Swift escribió “Lover” sobre su mudanza con Joe Alwyn ¿Boda en camino?

Taylor Swift lanzó "Lover", su séptimo álbum de estudio en 2019, que incluye una canción del mismo nombre que hizo que los fanáticos bailaran en la sala de estar mientras la famosa cantaba sobre su amor por su novio, Joe Alwyn.

Y más de un año después, la cantante de 29 años ha revelado exactamente cómo se produjo el éxito romántico y la inspiración detrás de "Lover".

Después de que la melodía llegó a la lista de '10 canciones que desearía haber escrito 'en los Premios de Compositores de Nashville de 2020, Taylor Swift detalló cómo escribió la melodía y cómo la inspiración vino de "dos personas que eligen pasar su vida juntas ”Y“ haciendo sus propias tradiciones”.

Si bien no soltó exactamente el nombre de su novio Joe Alwyn, las letras conmovedoras incluyen referencias a su dolor de corazón en relaciones anteriores y cómo la persona "que te elige, te elige junto con todo el dolor del pasado".

Taylor Swift dijo que quería que el puente de la canción "sonara como cuando las personas escriben sus propios votos y cómo cambian la parte tradicional para adaptarse a sus relaciones".

Taylor Swift revela porque "Lover" es tan significativa

La letra favorita de esta joven de 30 años es: "Damas y caballeros, ¿podrían ponerse de pie? Con cada cicatriz de cuerda de guitarra en mi mano, tomo esta fuerza magnética de un hombre para ser mi amante".

Y la cantante de "Folklore" explicó el significado detrás de la letra de la manera más hermosa: “Obviamente… tengo muchas cicatrices de cuerdas de guitarra en mi mano por cambiar cuerdas, afinar a lo largo de los años, pero también está la parte simbólica que es que he escribí muchas canciones sobre rupturas y decepciones, así que esperas que si alguien te va a elegir, te elija junto con todo el dolor del pasado y que tú hagas lo mismo para ellos".

Taylor Swift se inspiró en Joe Alwyn para la mayoría de las canciones de 'Lover'
Joe Alwyn y Taylor Swift habían mantenido su romance en secreto durante el primer año

“Y luego del resto de la canción, quería pintar una imagen de dos personas que están aprendiendo a vivir juntas por primera vez, dándose cuenta de que pueden hacer sus propias tradiciones, quedarse despierto hasta tan tarde como quieras, mantener las luces navideñas encendidas tanto como quieras. todo el tiempo que quieras, puedes dejar que tus amigos se queden a dormir si la noche se alarga demasiado ... porque esta es tu vida y tu familia lo que estás eligiendo".

La cantante luego reveló por qué esas nuevas tradiciones significan tanto para ella, y agregó: "Es una celebración de dar ese paso adulto de vivir con alguien".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

And so it goes, you two are dancing in a snow globe round and round... The Lover music video is out now!

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

La ganadora del Grammy continuó: "Creo que es algo realmente hermoso cuando las personas eligen pasar su vida juntas. Es una especie de celebración dar ese paso tan adulto de vivir con alguien y decidir que este es el camino a seguir para ti, caminar junto a otra persona".

Taylor Swift es conocida por inspirarse en su vida amorosa cuando se trata de escribir su música y su séptimo álbum, "Lover", fue un capítulo mucho más positivo después de años de escribir sobre la angustia.

Te recomendamos leer: Taylor Swift: La cronología COMPLETA de su enemistad con Kanye West

¿Es "Lover" tu canción favorita de Taylor Swift?, ¿Tiene el mismo significado para ti que describe la cantante? Dinos en los comentarios.

Temas

Comentarios