Espectáculos

Taylor Swift es portada en una de las revistas más importantes de Latinoamérica

Taylor Swift es portada en una de las revistas más importantes de Latinoamérica

Taylor Swift es portada en una de las revistas más importantes de Latinoamérica

La cantante internacional, fue la imagen en la portada de uno de las revistas más leídas de Latinoamérica, por su identidad como mujer.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

27/02/2021 03:44

En la revista semana que se publica en MujerHoy, Taylor Swift, la denominada princesa del pop, reina de los corazones rotos y las amistades turbulentas, fue la elegida. La estadounidense es la imagen de esta semana de la revista por su talento, personalidad y buen corazón, además del buen trabajo que esta haciendo en donde lanzará dos discos sorpresa y vuelve, más empoderada que nunca al centro del escenario.

En la edición de la revista MujerHoy , también salió junto a Yulia Navalnaya, la primera dama de la oposición en Rusia, que salvó a su marido de morir envenenado por su enemigos y se ha convertido en la líder de las mujeres que no aman a Putin. 

Taylor Swift  sale en la portada de MujerHoy

Taylor Swift en la portada de esta semana de Mujerhoy

De igual manera se encuentra Luma Grothe, modelo y activista; con la interiorista Pia Capdevila, quien ha transformado en un hogar acogedor y lleno de estilo; y con Beatriz Magro y Nuria Morales, que han hecho de la kombucha un producto gourmet en España. Taylor Swift resaltando como una de las mujeres sobresalientes de este 2021.

Por otra parte, se dio a conocer que hay un nuevo alcance en la industria de la música, luego de que "Love Story” de Taylor Swift , en una versión actualizada de su clásico de 2008, debutó en el número 1 en la lista Billboard Hot Country Songs , marcando la primera vez que la cantante de 31 años lanza una canción en la cima del ranking semanal. 

Hace unas semanas un parque de atracciones con temática de fantasía en Utah, Estados Unidos llamado Evermore demandó a Taylor Swift por infracción de marca registrada sobre su álbum más reciente del mismo nombre. Ahora, TAS Rights Management, la compañía que maneja los derechos de marca y música de Swift, ha presentado una contrademanda contra el parque, así lo dieron a conocer medios locales.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Instagram para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Temas