Secciones
Taylor Swift envió un adorable regalo personalizado a Daisy, hija de Katy Perry/Foto: La Página
Espectáculos

Taylor Swift envió un adorable regalo personalizado a Daisy, hija de Katy Perry

¡Aquí ya no hay más “Bad Blood”! Taylor Swift decidió sorprender a su nueva gran amiga Katy Perry con un tierno presente para la pequeña Daisy Bloom.

por LaVerdad

Taylor Swift envió un adorable regalo personalizado a Daisy, hija de Katy Perry/Foto: La Página(2010 WireImage, WireImage)

Taylor Swift envió un adorable regalo personalizado a Daisy, hija de Katy Perry/Foto: La Página | 2010 WireImage, WireImage

Taylor Swift continuó mejorando su amarga enemistad de cinco años con Katy Perry y le envió a su ex rival un adorable regalo para su hija Daisy Bloom. La brecha entre las dos princesas del pop se remonta a 2014 cuando Taylor, de 30 años, acusó a Katy, de 35, de robar bailarines de respaldo de su gira Red.

Lo que siguió fue una serie de discusiones públicas e incluso canciones de venganza en ambos lados en forma de Bad Blood y Swish Swish. Las cantantes decidieron dejar la tensión el año pasado después de que Katy le ofreciera literalmente una rama de olivo a la cantante de Shake It Off.

Y parece que la pareja finalmente pasó esa etapa de sus vidas, ya que reconocieron públicamente sus diferencias pasadas y admitieron que ahora son amigas nuevamente.

Después de que Katy le diera la bienvenida a su primera hija con su prometido Orlando Bloom el mes pasado, Taylor decidió enviar un regalo para la recién nacida. En Instagram, Katy compartió una foto del dulce regalo, que era una manta de seda color melocotón que tenía "Baby Bloom" bordada en el frente.

Junto a ella, había una nota especial manuscrita de la cantante de Cardigan, que dirigió a "Katy, Orlando y la pequeña". 

Con entusiasmo por el dulce regalo, Katy escribió: "La señorita [Daisy] adora su frazada bordada a mano de la señorita @taylorswift. Espero que sea una que ella arrastre durante años hasta que se convierta en un fragmento irreconocible que guarde en su bolsillo cuando era adolescente".

Katy también promocionó el nuevo álbum Folklore de Taylor al etiquetar la ubicación del complemento como "Stream Folklore" en un intento por alentar a los fanáticos a comprar el último álbum de la cantante.

Katy Perry y Taylor Swift recuperan su amistad

Después de enviarle a Taylor una rama de olivo en un intento por poner fin a su enemistad el año pasado, Katy le adjuntó una carta de disculpa, admitiendo que había estado "profundamente arrepentida" por todo el drama entre ellos.

"Hola, viejo amiga, he estado reflexionando un poco sobre las malas comunicaciones pasadas y los sentimientos heridos entre nosotros", dice la carta. Taylor compartió una instantánea de la carta en su historia de Instagram y escribió 'Gracias Katy' junto a ella.

Taylor y Katy hicieron pública su reconciliación en el video musical de 'You Need to Calm Down'.
Taylor y Katy hicieron pública su reconciliación en el video musical de "You Need To Calm Down", en el clip los fans se aseguraron que las cantantes ya son buenas amigas nuevamente/Foto: El Periódico

Las cantantes se encuentran ahora en etapas muy emocionantes de sus vidas, con Katy siendo una nueva mamá después de darle la bienvenida a Daisy el 26 de agosto.

También te puede interesar: Taylor Swiftinspiró a Katy Perry par hacer un nuevo documental ¡OMG!

Mientras tanto, Taylor ha estado saliendo felizmente con el actor británico Joe Alwyn durante cuatro años, y su relación ha ido viento en popa desde entonces. ¿Crees que algún día Taylor y Katy podrían hacer una colaboración musical?

Temas

Comentarios