Espectáculos

Taylor Swift entre las 100 mujeres más poderosas del mundo

Taylor Swift entre las 100 mujeres más poderosas del mundo

De acuerdo a Forbes,  Rihanna, Beyoncé y Taylor Swift son parte de la lista de las “100 mujeres más poderosas del mundo”.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

04/03/2021 04:02

Sin duda la cantante internacional, Taylor Swift figura como la mujer más joven dentro de la lista con 31 años de edad, seguida por Rihanna de 32 y Beyoncé de 39. Cabe mencionar que las tres estrellas de la música internacional, entran en el ranking por su exitosa actividad dentro de la categoría Medios y entretenimiento.

Beyoncé, saltó a la fama con el grupo Destiny’s child y ya como solista fue la primer mujer afroamericana en encabezar el festival Coachella en 2018 siendo unas de las promesas musicales y lo consiguió. Por su parte, Rihanna ha amasado su fortuna como copropietaria de Fenty Beauty, la marca de maquillaje del grupo de artículos de lujo LVMH, así como Savage X Fenty en asociación con TechStyle Fashion Group.

Taylor Swift resalta en el mundo

La cantante estadounidense Taylor Swift es la poseedora de “Folklore”, el primer disco que consiguió vender un millón de unidades en 2020 y apoya públicamente la Ley de Igualdad, incluso con su canción titulada “You need to calm down”.

De acuerdo a los datos revelados por Forbes, Taylor Swift cuenta con una fortuna de 365 millones de dólares, mientras que la de Rihanna asciende a 600 millones y Beyoncé 350 millones de billetes verdes, además de que las tres rebasan los millones de seguidores en sus diferentes redes sociales.

Entre las mujeres más poderosas del mundo que destacan en otras categorías como Política, Negocios y Finanzas, también aparecen la canciller de Alemania Angela Merkel, Christine Lagarde, presidente, Banco Central Europeo; Kamala Harris, vice presidenta electa de los Estados Unidos, Melinda Gates, copresidenta de la Fundación Bill y Melinda Gates, entre otras.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Instagram para mantenerte informado.