Espectáculos

Taylor Swift en qué se gasta su patrimonio neto ¡te impresionaras!

Taylor Swift en qué se gasta su patrimonio neto ¡te impresionaras!

La artista mundialmente conocida Taylor Swift, tiene un fortuna impresionante, pero ella misma se da los lujos que quiera.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

26/03/2021 02:41

La estrella del pop Taylor Swift ha tenido una larga carrera llena de altibajos, pero la talentosa celebridad ha trabajado duro para obtener el éxito que se merece y lo ha hecho todo con talento y gracia.A lo largo de su carrera musical, ganó numerosos premios, batió demasiados récords, actuó en espectáculos con entradas agotadas y se ganó los corazones de Swifties en todo el mundo. 

Taylor Swift tuvo su gran momento de ruptura en el año 2006, por lo que ha tenido muchos años desde entonces para acumular un patrimonio neto considerable. Según Wealthy Gorilla , se estima que la cantante de los "problemas del champán" tiene un patrimonio neto de alrededor de 400 millones de dólares a partir del año 2021.

Taylor Swift gastando sus millones 

Además de la cantidad de dinero que Taylor Swift ha ganado a través de su música, la talentosa cantante ha tenido toneladas de acuerdos de patrocinio que ha firmado y que le han ayudado a construir su patrimonio neto a lo largo de los años. Algunas de las marcas con las que ha trabajado en el pasado incluyen Keds, Diet Coke, CoverGirl, Capital One, Apple y muchas más. 

Taylor Swift también puede agradecer sus exitosas giras musicales por su impresionante patrimonio neto, ya que Business Insider informó que la gira de la estrella para su álbum de synth-pop de 1989 solo en 2015 recaudó más de $ 250 millones. Sin embargo, fue el Reputation Stadium Tour donde Taylor ganó más. 

Según Business Insider, Taylor Swift es una magnate inmobiliaria, ya que la estrella ha invertido una buena parte de su patrimonio neto en propiedades, " con una cartera inmobiliaria en expansión de 84 millones de dólares que consta de ocho propiedades en cuatro estados diferentes". La estrella actualmente posee casas en Nashville, Los Ángeles, Rhode Island y la ciudad de Nueva York. 

A Taylor Swift también le encanta usar su patrimonio neto para siempre gastando sus ganancias en otros. Por ejemplo, Business Insider informó que para celebrar el final de su gira de 1989 , la cantante llevó a su banda de 125 personas y sus compañeros de equipo de vacaciones a Australia.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Google News para mantenerte informado.