Espectáculos

Taylor Swift empata a Madonna en importante récord de Billboard

Taylor Swift empata a Madonna en importante récord de Billboard

Taylor Swift y Madonna tienen 9 albumés en el numero uno de Billboard despues de que Fearless "Taylor's Version" se posicionara en el primer puesto.

Por La Verdad

18/04/2021 04:42

El álbum regrabado 'Fearless' de Taylor Swift debuta en el n.° 1 en la lista Billboard 200 con la semana más importante del año.

Más de 12 años después de que Swift consiguiera su primer álbum número uno en la lista Billboard 200 en 2008 con su segundo set de estudio Fearless ,vuelve a la cima de la lista con una versión regrabada del álbum, titulada Fearless (Taylor's Version).

El nuevo set es su noveno No. 1 y obtiene la mejor semana de 2021 para cualquier álbum. Se lanza con 291.000 unidades de álbumes equivalentes obtenidas en los EE. UU. En la semana que finaliza el 15 de abril, según MRC Data.

El álbum original de Fearless debutó en el número 1 en la lista Billboard 200 con fecha del 29 de noviembre de 2008 y pasó 11 semanas no consecutivas en la cima de la lista.

El 11 de febrero de 2021, Swift anunció que había vuelto a grabar el álbum de 2008 Fearless as Fearless (Taylor's Version).

El nuevo álbum de 26 pistas tiene regrabaciones de las 13 canciones de Fearless , junto con las seis canciones adicionales añadidas a una reedición de Fearless de 2009 (denominada Edición Platino) y al sencillo de 2010 "Today Was a Fairytale".

Más allá de esas 20 regrabaciones, Fearless (versión de Taylor) también cuenta con seis canciones recién grabadas "from the vault" que fueron escritas para el álbum original de Fearless , pero que nunca se grabaron y lanzaron hasta ahora.

Fearless (Taylor's Version) es el único álbum número uno de su tipo: una regrabación del álbum publicado previamente por un artista (propio o ajeno).

Taylor Swift empata con Madonna

Taylor Swift y Madonna son buenas amigas

Como Fearless (versión de Taylor) marca el noveno n. ° 1 de Swift en el Billboard 200, empata con Madonna en el segundo lugar entre las mujeres en cuanto a álbumes n. ° 1.

Swift se está acercando al récord de todos los tiempos de Barbra Streisand entre las mujeres de 11 álbumes número uno.

Entre todos los artistas, The Beatles tienen la mayor cantidad de números 1, con 19. Entre todos los solistas, Jay-Z lidera con 14. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.