Secciones
Taylor Swift da un vistazo poco común de su romance con Joe Alwyn ¡Sin filtros!
Espectáculos

Taylor Swift da un vistazo poco común de su romance con Joe Alwyn ¡Sin filtros!

Taylor Swift habló con Paul McCartney sobre su discreto romance con Joe Alwyn y al fin tenemos detalles de su relación

por ElizabethTrujillo

Taylor Swift da un vistazo poco común de su romance con Joe Alwyn ¡Sin filtros!

Taylor Swift da un vistazo poco común de su romance con Joe Alwyn ¡Sin filtros!

Taylor Swift se está sincerando sobre su propia "Historia de amor" (Love Story) con Joe Alwyn después de hacer todo lo posible por mantenerla en privado.

La cantante de "Cardigan", que ha mantenido su relación con el novio actor, Joe Alwyn en privado, le dice a la leyenda de los Beatles, Paul McCartney que su canción de 2020 "Peace" "en realidad está muy arraigada en mi vida personal".

La charla en profundidad de Taylor Swift y Paul McCartney aparece en la historia de portada de "Rolling Stone" del viernes y cuyos detalles te presentaremos en La Verdad Noticias.

"Sé que has hecho un trabajo excelente en esto en tu vida personal: forjar una vida humana dentro de una vida pública, y lo aterrador que puede ser cuando te enamoras y conoces a alguien, especialmente si te has conocido alguien que tiene una forma de vida normal y muy arraigada", le dijo Taylor Swift a Paul McCartney.

"A menudo, en mis ansiedades, puedo controlar cómo soy como persona y qué tan normal actúo y racionalizo las cosas, pero no puedo controlar si hay 20 fotógrafos afuera en los arbustos y lo que hacen y si siguen nuestro auto y si interrumpen nuestras vidas. No puedo controlar si mañana habrá un titular falso y extraño sobre nosotros en las noticias".

Joe Alwyn entiende la vida de Taylor Swift

Cuando Paul McCartney preguntó a la estrella de Miss Americana si su pareja podía "simpatizar con eso y entender", Swift respondió afirmativamente: "Oh, absolutamente".

"Creo que al conocerlo y estar en la relación en la que estoy ahora, definitivamente he tomado decisiones que han hecho que mi vida se sienta más como una vida real y menos como una historia para ser comentada en los tabloides", explicó la Artista de la Década de Billboard.

Taylor Swift ha dado mucho de que hablar por su historia romántica con varios famosos
Taylor Swift y Joe Alwyn mantuvieron su romance en secreto por el historial de la cantate

Los fanáticos se enteraron de que Taylor Swift estaba saliendo con Joe Alwyn en mayo de 2017, aunque la pareja mantuvo las cosas bajo el radar durante meses.

El exitoso álbum de Taylor Swift de 2017, "Reputation", incluyó varias pistas que insinúan su historia de amor con el actor, incluida "Gorgeous", una canción que tiene a la estrella del pop poniéndose poética sobre los "ojos azul océano" de su novio.

Su álbum de 2019, "Lover" es aún menos sutil, con una canción titulada "London Boy", sobre estar enamorada de un hombre del otro lado del charco.

Joe Alwyn se ha mantenido bastante callado sobre Taylor Swift. "Soy consciente de que la gente quiere saber sobre ese lado de las cosas", dijo a British Vogue en septiembre de 2018. "Creo que hemos sido exitosos y muy privados, y eso ahora se ha asimilado entre la gente ... hablar sobre el trabajo".

Te recomendamos leerTaylor Swift: Todo lo que necesitas saber sobre la cantante

¿Qué te parece el tierno romance de Taylor Swift y Joe Alwyn?, ¿Crees que la pareja de famosos llegue al altar? Dinos en los comentarios.

¿Sabes qué ocurrió con el caso de Eleazar Gómez? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios