Espectáculos

Taylor Swift da adelanto de Wildest Dreams “Taylor Versión” en avance de Spirit

Taylor Swift da adelanto de Wildest Dreams “Taylor Versión” en avance de Spirit

Taylor Siwft sigue dando de que hablar con sus regrabaciones "Taylor's versión". No te pierdas el adelanto de Wildest Dreams

Por Paola Alejandra Parra

31/03/2021 06:07

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, la cantante americana Taylor Swift se encuentra a punto de estrenar la regrabación de sus discos, luego de que su archi enemigo, Scooter Brown se adueñara de sus masters

Si bien, aún faltan un par de días para que se estrene el álbum “Fearless” la superestrella ganadora del Grammy mostró por primera vez la versión de Wildest Dreams, en su “taylor versión” en el nuevo trailer de Spirit.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el cantante anunció desde hace varias semanas, que la película de dreamworks incluiría su pista, y ahora ya es una realidad.

“Gracias #Spirit Untamed por usar Wildest Dreams (versión de Taylor) en su nuevo tráiler”

La película es una reanimación del clásico Spirit el corcel indomable, y sigue la historia de Lucky Prescott, una niña que vuelve a vivir con su padre, donde un caballo salvaje la reconecta con su difunta madre y su herencia mexicana.

La conexión de Taylor Swift y su ex novio en esta película

Taylor Swift ha tenido, como ella misma dice “Una lista larga de ex amores” y entre ellos se encuentra Jake Gyllenhaal, sue ex novio.

Jake Gyllenhaal estará en el elenco de Spirit

El será quien prestará su voz para interpretar al papá de Lucky Prescott en la nueva película de Spiritt, por lo que los fans consideran curioso que la canción de Taylor forme parte de la banda sonora.

La mencionada canción es del álbum 1989, y si bien, ahora la cantante está concentrada en el lanzamiento de Fearless, parece que la intérprete ya tiene listas todas sus grabaciones, nada más habrá que esperar el tiempo justo para escucharlas.

Mientras tanto, aparte de este adelanto de Wildest Dreams, también se puede escuchar “You All Over Me”, una pieza inédita, y Love Story. ¿Te gustó el adelanto de Wildest Dreams de Taylor Swift?.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.

Lee también