Secciones
Taylor Swift confirma que le envió un regalo al bebé de uno de sus ex novios/Foto: E! Online
Espectáculos

Taylor Swift confirma que le envió un regalo al bebé de uno de sus ex novios

¡Sin rencores! Taylor Swift reveló en qué se inspiró para escribir la canción “Invisible Strings”... ¿En uno de sus ex novios?

por PatriciaMontalvo

Taylor Swift confirma que le envió un regalo al bebé de uno de sus ex novios/Foto: E! Online

Taylor Swift confirma que le envió un regalo al bebé de uno de sus ex novios/Foto: E! Online

Taylor Swift reveló algunas ideas sobre la realización de su álbum Folklore en su nueva película que se transmite ahora en Disney +.

En el especial, la cantante de 30 años habló sobre la canción "Invisible String", que es la pista 11 del álbum.

En la canción, Taylor canta: "Frío era el acero de mi hacha para cortar a los chicos que rompieron mi corazón, ahora les mando regalos a sus bebés".

Hablando con el co-guionista Aaron Dessner, ella compartió: “Recuerdo que lo escribí justo después de enviarle a un ex un regalo a su bebé. Yo estaba como, 'Hombre, la vida es genial. Este es un significante pleno de que la vida es grandiosa'”.

Muchos fanáticos han especulado que el ex novio es Joe Jonas, quien recientemente dio la bienvenida a su primera hija con su esposa Sophie Turner. Como te contamos en La Verdad Noticias, la hija de Joe y Sophie, Willa, nació solo dos días antes de que se lanzara Folklore

La historia de Taylor Swift y Joe Jonas

Los cantantes se conocieron en el 2008 durante una gira de los Jonas Brothers. Ambos eran muy jóvenes y su romance sólo duró 3 meses (de julio a octubre de ese año).

Sin embargo, lo que generó polémica de esa relación fue cuando Taylor confesó en un programa en vivo de Ellen DeGeneres que Joe había terminado con ella en una llamada telefónica que sólo duró 25 segundos (aunque Jonas afirmó que fueron 27 segundos).

Más tarde, Swift le dedicaría las canciones “Forever & Always” y “Last Kiss” a Joe, como una manera de recordar lo mucho que le afectó su ruptura. Aunque no se sabe con precisión cuál fue el motivo de la separación, se rumoró que Jonas le fue infiel a Swift; incluso hay quienes afirman que el tema “Better than Revenge” también es para Joe.

Aunque Joe Jonas se sintió ofendido por la manera en la que Taylor abordó la separación, el cantante asegura que ambos lograron arreglar sus conflictos y ahora son buenos amigos.

Taylor y su ex Joe Jonas lograron olvidar el dolor del pasado.
Taylor y su ex Joe Jonas lograron olvidar el dolor del pasado. Por lo que Swift decidió hacerle un regalo especial a la hija del cantante/Foto: La República

Te recomendamos leer: Taylor Swift: Todo lo que necesitas saber sobre la cantante

Incluso la cantante de “Cardigan” se disculpó públicamente con Joe en un “The Ellen DeGeneres Show” años más tarde. ¿Crees que Taylor y Joe Jonas algún día podrían trabajar juntos?

¿Cuándo llegará la vacuna contra el COVID-19 a México? Síguenos en Google News y mantente informado.  

Temas

Comentarios