Espectáculos

Taylor Swift confirma que ella y Paul McCartney tienen algo en común

Taylor Swift confirma que ella y Paul McCartney tienen algo en común

En una entrevista con Jimmy Kimmel, Taylor Swift habló sobre su pasión por la música y el extraño pasatiempo que comparte con Paul McCartney.

Por Nain Gamboa y Melissa Rodríguez

11/01/2021 10:47

Taylor Swift lo ha vuelto a hacer. En menos de cinco meses, ha lanzado no uno, sino dos álbumes. Ella celebró su 31 cumpleaños, realizó innumerables entrevistas y todavía encuentra tiempo para sus fieles seguidores.

En una entrevista con Jimmy Kimmel, Swift habló sobre Paul McCartney, su pasión por la música y cómo nunca se cansa de ella. Es lo que la impulsa y la mantiene en marcha incluso cuando las cosas parecen sombrías.

A Swift ni siquiera le importa cantar en fiestas para amigos después de haber estado en el escenario durante horas. Para cualquiera que haya visto a Swift crecer, probablemente le sorprendió saber que recientemente cumplió 31 años.

Su cumpleaños es el 13 de diciembre, y Kimmel se apresuró a señalar que es un número desafortunado. Taylor Swift no pareció molestarse por sus bromas y bromeó diciendo que el 13 es su número de la suerte, por lo que en realidad no es tan malo.

¿Taylor Swift dejó caer huevos de Pascua para un tercer álbum?

¿Taylor Swift dejó caer huevos de Pascua para un tercer álbum?

Swift es bien conocida por dejar caer los huevos de Pascua con años de anticipación para las nuevas canciones y álbumes que saldrán. No es tarea fácil. Tener en cuenta lo que quiere hacer y tener la previsión de planificarlo con tanta anticipación no es algo que muchos puedan hacer.

Sin embargo, se las arregla para llevarlo a cabo sin problemas, y los fanáticos hacen un juego de tratar de averiguar qué hará a continuación en función de las pistas que les deja. En su entrevista con Kimmel, él insinuó que cree que sabe lo que hará a continuación.

Kimmel, al igual que muchos de sus fans, cree que Swift lanzará un tercer álbum llamado Woodvale. Cuando dejó caer este comentario, Swift se sorprendió visiblemente. Ella se sorprendió aún más cuando él señaló la palabra 'woodvale' en una esquina de la portada de ‘Folklore’.

Swift se apresuró a apagar este rumor y afirmó que se trataba de un caso en el que ella llevaba demasiado lejos el juego del huevo de Pascua. No quería revelar el nombre real de ‘Folklore’, por lo que utilizó el nombre Woodvale como una especie de pista falsa.

Swift continuó explicando que simplemente se olvidó de eliminar el título falso antes de lanzar el álbum. Se aseguró de no volver a cometer este error cuando hizo una maqueta para la portada de evermore.

Si bien esto suena legítimo, ¿por qué hacer que la palabra sea tan tenue si iba a ser una maqueta? Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, los fanáticos todavía tienen la esperanza de que de hecho haya un tercer álbum, y esta es simplemente la forma en que Swift intenta ocultarlo.

Una estrella masiva que todavía no se cansa de cantar

Una estrella masiva que todavía no se cansa de cantar

Una de las cosas que se discutieron en la entrevista fue el hecho de que a Swift y Paul McCartney no les importa que les pidan que canten en las fiestas. A principios de este año, Swift y McCartney se entrevistaron para Rolling Stone.

Durante esa entrevista, ambos artistas hablaron sobre el hecho de que no les importa que les pidan que canten en las fiestas, a pesar de que cantan todo el tiempo. Dado lo mucho que está en el escenario, algunos podrían pensar que Swift se cansa de eso.

Sin embargo, ese no es el caso de ella. Kimmel dijo: "No te importa que te pidan que toques música en las fiestas". Swift respondió: “Sí, en realidad nos gusta. Es extraño, es casi como si nos gustara la música".

TE RECOMENDAMOS LEER: Taylor Swift: Todo lo que necesitas saber sobre la cantante

Taylor Swift luego admitió que no le gusta cuando le piden que haga volteretas, porque no puede hacerlo. Kimmel señaló que él tampoco puede hacer volteretas, y ambos se unieron por el hecho de que comparten la "misma vergüenza".

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.