Secciones
Taylor Swift confirma que el álbum RED sí fue sobre sus rupturas amorosas/Foto: Indigo Music
Espectáculos

Taylor Swift confirma que el álbum RED sí fue sobre sus rupturas amorosas

La cantante Taylor Swift por primera vez ha confirmado algo que millones de fans ya sospechaban, la historia detrás del disco RED.

por PatriciaMontalvo

Taylor Swift confirma que el álbum RED sí fue sobre sus rupturas amorosas/Foto: Indigo Music

Taylor Swift confirma que el álbum RED sí fue sobre sus rupturas amorosas/Foto: Indigo Music

Es oficial: El álbum RED de Taylor Swift es sobre desamor. O, en sus propias palabras, exploró "puro, absoluto, hasta la médula, la angustia" como ninguno de sus álbumes antes o después.

TayTay habló de sus recuerdos en su cuarto álbum para una nueva función de Rolling Stone y Apple Music en la lista de los 500 mejores álbumes de la revista de entretenimiento. Y en La Verdad Noticias te contamos un poco de lo que la intérprete reveló en la entrevista.

"Miro hacia atrás como mi verdadero álbum de ruptura, todos los demás álbumes tienen destellos de cosas diferentes", dice en un fragmento.

Swift expresó: "Pero este fue un álbum que escribí específicamente sobre puro, absoluto, hasta la médula, desamor".

RED, un disco que marcó la carrera de Taylor Swift

Puede que haya sido un momento doloroso para Taylor, pero los Swifties adoran el álbum. La primera incursión de Swift en el pop en 2012 debutó en el número 1 en la lista Billboard 200 (con 1,21 millones de ventas en la primera semana) y terminó el año como el segundo álbum más vendido

Taylor mostró una faceta diferente en su disco RED.
Taylor mostró una faceta diferente en su disco RED. Fue el primer álbum donde ella se comenzó a alejar del country para probar el género pop/Foto: Fandom

También fue el primer líder de listas de Swift en el Reino Unido, y gobernó las encuestas en Canadá, Australia y otros lugares.

Aunque la cantautora nunca ha dicho abiertamente para quien ha dedicado cada una de las canciones que ha escrito, se sabe que algunas de las más icónicas del disco fueron escritas para sus ex novios más importantes.

Una de las canciones preferidas de este disco para los swifties es “All Too Well”. Los admiradores de Taylor han creado varias teorías donde dice que este tema fue completamente dedicado para el ex de la cantante, el actor Jake Gyllenhaal, con quien se dice que Swift incluso pensó en casarse.

Te recomendamos leer: Taylor Swift: Todo lo que necesitas saber sobre la cantante

Incluso cuando la estadounidense ha interpretado en vivo esta canción, ha demostrado que es un tema muy emotivo para ella. ¿Sabes para quiénes están dedicadas el resto de las canciones del disco RED?, ¿Cuáles son tus temas preferidos de este álbum?

Temas

Comentarios