Secciones
Taylor Swift cambió políticas de GoFundMe por generosa donación a fan con cáncer
Espectáculos

Taylor Swift cambió políticas de GoFundMe por generosa donación a fan con cáncer

Taylor Swift consiguió un inesperado cambio en el funcionamiento de GoFundMe hace 5 años al ayudar a un fan con leucemia

por LaVerdad

Taylor Swift cambió políticas de GoFundMe por generosa donación a fan con cáncer

Taylor Swift cambió políticas de GoFundMe por generosa donación a fan con cáncer

Cuando una fan no pudo asistir a su concierto después de ser diagnosticada con leucemia, Taylor Swift donó $50,000 dólares a una página de GoFundMe para ayudar a pagar sus facturas médicas.

En ese momento, el límite de donaciones de GoFundMe era de $15,000 dólares, lo que significa que Taylor Swift tuvo que hacer cuatro donaciones por separado. Como resultado de su generosidad, el sitio web cambió su política de límite de donaciones, sorprendiendo a todos los fans.

Así es como Taylor Swift cambió a GoFundMe

Taylor Swift, la protagonista de Miss Americana es maestra en entablar relaciones con sus fanáticos, hizo una donación masiva que cambió la vida de una niña y fan devota de la intérprete ganadora del Grammy.

Naomi Oakes, una fanática de Taylor Swift de 11 años, descubrió en junio de 2015 que tenía leucemia. Pero en lugar de dejarse vencer, estaba decidida a luchar contra la enfermedad, usando "Bad Blood" de Swift como su canción principal.

La familia de Oakes publicó el vídeo el 5 de julio, explicando que debido a su tratamiento intensivo, que podría durar de seis a nueve meses, Naomi no podría asistir al concierto de Taylor Swift en Pheonix, Arizona, el 18 de agosto del mismo año.

El vídeo inspiró a otros fans para compartir el viaje de Naomi con la esperanza de recibir un mensaje para #TeamNaomi de parte de la artista multiplatino, Taylor Swift.

Por supuesto, la cantante de "Shake It Off" fue mucho más allá de compartir un hashtag y donó $50,000 dólares a la página de GoFundMe creada por el tío de Naomi, para recaudar fondos para su tratamiento, una cantidad que superó el objetivo inicial de la familia.

La ganadora del Grammy usa su plataforma para apoyar a los más necesitados
Inspirada por la batalla contra el cáncer su mamá, Taylor Swift apoya a fans con la misma enfermedad

La estrella de entonces 25 años, quien anunció a principios de este año que su madre estaba luchando contra el cáncer, dejó un mensaje conmovedor junto con su generosa donación:

"Para la hermosa y valiente Naomi, lamento que te la pierdas, pero siempre habrá más conciertos. Centrémonos en hacerte sentir mejor. Te estoy enviando los mayores abrazos a ti ya tu familia".

GoFundMe cambia políticas gracias a Taylor Swift

Debido a que el límite de donaciones del sitio se estableció en $15,000, Taylor Swift realizó cuatro donaciones por separado, por un total de $50,000.

La compañía se inspiró tanto en la generosidad de Taylor Swift que elevó el límite de donaciones para igualar la donación del cantante. Las personas ahora pueden donar en transacciones hasta $ 50,000.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

"La donación de Taylor Swift fue tan generosa que nos obligó a aumentar el límite de donaciones en la plataforma", dijo Rob Solomon, director ejecutivo de GoFundMe. "Lo que la señorita. Swift ha hecho por Naomi y otros puede inspirar a la próxima generación de donaciones".

Naomi y su familia quedaron tan impresionados con la donación de Swift que publicaron una respuesta en vídeo para agradecer a la cantante.

Te puede interesar: Taylor Swift: ¿Ya no puede con el encierro? Preocupa a fans al verse triste

¿Qué te parece el generosa gesto de Taylor Swift para la pequeña Naomi? Dinos en los comentarios si te conmovió su donativo.

Temas

Comentarios