Espectáculos

Taylor Swift a punto de romper RÉCORD histórico de Whitney Houston ¡OMG!

Taylor Swift a punto de romper RÉCORD histórico de Whitney Houston ¡OMG!

Taylor Swift, quien sigue triunfando con su más reciente álbum "Folklore", estaría a unos días de romper el récord histórico de Whitney Houston en el Billboard 200.

Por La Verdad

27/08/2020 03:56

Taylor Swift ya está cosechando las recompensas de su trabajo más reciente "Folklore". El último álbum que lanzó  la cantante completó su cuarta semana en la cima del Billboard 200. "Folklore" fue lanzado el 24 de julio con un pre-anuncio de menos de 24 horas, ahora Swift podría romper el récord de una de las estrellas más grandes de la música.

"Folklore" de Swift sigue encabezando las listas de Estados Unidos y la cantante podría romper el récord histórico de Whitney Houston, según el portal POPline. Taylor tiene un total de 44 semanas en primer lugar en el Billboard 200, sumando todos los álbumes lanzados hasta la fecha.

Taylor Swift, quien sigue triunfando con su más reciente álbum "Folklore", estaría a unos días de romper el récord histórico de Whitney Houston

Un número muy cercano al logrado por Whitney Houston, quien en su carrera ha logrado un total de 46 semanas en lo más alto de la lista de álbumes de Billboard. Whitney Houston tiene el récord de mujeres y ocupa el cuarto lugar en la general, detrás de Michael Jackson, Garth Brooks y los Beatles.

La banda inglesa lidera con un total de 132 semanas en el primer lugar en el Billboard 200. En comparación con Garth Brooks, el segundo lugar que tiene 52 semanas en la parte superior de la lista. Ahora la intérprete de “The Lakes” podría convertirse en la mujer con más semanas en el primer lugar en el Billboard 200.

Taylor Swift y el éxito de “Folklore”

Parte de este éxito se debe principalmente a toda la promoción que la cantante sureña está haciendo sobre su último álbum, “Folklore”. Nadie sabía que Taylor Swift había estado trabajando en un álbum completo (que incluye colaboraciones) durante la cuarentena, pero así fue.

TE PUEDE INTERESAR: Taylor Swift: ¿Quieres más de "Folklore"? ¡Tenemos justo lo que necesitas!

Desde su estreno, la cantante ha hecho cosas como cambiar la miniatura de vídeos anteriores en su canal de YouTube, o sacar todo el merchandising al mismo tiempo que el disco. Ha concedido plenitud de entrevistas comentando el álbum y respondiendo las preguntas de la gente, dejando al mismo tiempo libertad para otras interpretaciones de su exitosa obra.

Temas