Secciones
Taylor Swift: Spotify da pistas de que la cantante podría sacar nueva música/Foto: Click on Detroit
Espectáculos

Taylor Swift: Spotify da pistas de que la cantante podría sacar nueva música

¿Taylor Swift regresará con más música este noviembre? Spotify crea intriga entre los fans. ¡Mira por qué!

por PatriciaMontalvo

Taylor Swift: Spotify da pistas de que la cantante podría sacar nueva música/Foto: Click on Detroit

Taylor Swift: Spotify da pistas de que la cantante podría sacar nueva música/Foto: Click on Detroit

En julio de 2020, Taylor Swift sorprendió a los fans con el lanzamiento sorpresa del álbum Folklore. Ahora, gracias a Spotify, algunos fanáticos de Swift están convencidos de que pronto recibirán más música nueva de la estrella del pop. Esto es lo que sabemos sobre la posibilidad de nueva música de Swift.

La pandemia del coronavirus (COVID-19) ha dejado a muchas personas en cuarentena en sus hogares desde marzo de 2020. Swift sorprendió a sus fanáticos en julio con  el lanzamiento de Folklore, un álbum que anunció la noche antes de dárselo a los fanáticos.

"La mayoría de las cosas que había planeado este verano no terminaron sucediendo, pero hay algo que no había planeado que sucedió", dijo Swift en Instagram. 

“Y esa cosa es mi octavo álbum de estudio, Folklore. Sorpresa. Esta noche a la medianoche, lanzaré mi nuevo álbum completo de canciones en las que he vertido todos mis caprichos, sueños, miedos y cavilaciones", dijo la cantante.  

Al llegar a los fanáticos menos de un año después de  Lover, los Swifties estaban encantados con la sorpresa pandémica. 

¿Taylor Swift lanzará más música nueva antes de que termine 2020?

Un fan en TikTok  llamó la atención sobre una descripción de Spotify que decía: “¡La reina del pop tiene un nuevo álbum que se lanzará el 10 de  noviembre! ¡Transmítelo aquí en Spotify!" 

Hubo mucha confusión en los comentarios de TikTok. Algunos fanáticos estaban entusiasmados con la idea de que Swift podría lanzar nueva música menos de 6 meses después del  Folklore

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

"No hay ninguna posibilidad de que esto sea real", comentó un fan. "Esa es solo la descripción de la lista de reproducción que estás transmitiendo", señaló otro fan. 

"¿Podría ser una regrabación?" otro preguntó. "¡Era tendencia en Twitter que ella estuviera regrabando!" otro agregado. 

Taylor Swift puede volver a grabar su antigua música ahora 

Como te contamos en La Verdad Noticias, el 1 de noviembre, se anunció que Taylor Swift finalmente podría volver a grabar legalmente sus propias canciones

Después de que el magnate de la música Scooter Braun compró los derechos de casi toda la música de Swift, tuvo que esperar hasta que expirara la propiedad de esos derechos, que fue en noviembre de 2020. 

"Durante años pedí, supliqué tener la oportunidad de ser dueña de mi trabajo", escribió Swift en Tumblr.

Ella agregó: “En su lugar, tuve la oportunidad de volver a registrarme en Big Machine Records y "ganar" un álbum a la vez, uno por cada nuevo que entregaba. Me fui porque sabía que una vez que firmara ese contrato, Scott Borchetta vendería la marca, vendiéndome a mí y a mi futuro”.

Taylor posiblemente volvería a lanzar sus primeros 5 discos que quizás ya ha regrabado en cuarentena.
Taylor posiblemente volvería a lanzar sus primeros 5 discos que quizás ya ha regrabado en cuarentena. Sin embargo, el álbum "Reputation" no estará en estos nuevos lanzamientos porque se va a "liberar" del poder de Scooter Braun hasta el 2022/Foto: Business Insider

“Tuve que tomar la terrible decisión de dejar atrás mi pasado. Música que escribí en el piso de mi habitación y videos que soñé y pagué con el dinero que gané tocando en bares, luego clubes, luego estadios”, expresó la cantante.

Afortunadamente para Swift, esa pesadilla terminó. Ahora es libre de volver a grabar sus viejas canciones, a excepción del disco “Reputation”

Los fanáticos en Twitter celebraron con el hashtag #TaylorIsFree, que finalmente causó aún más confusión entre los fanáticos. 

Te recomendamos leer: Taylor Swift: Todo lo que necesitas saber sobre la cantante

Desafortunadamente, no parece que los fans estén recibiendo  canciones nuevas en este momento. Pero posiblemente puedan esperar algunas canciones regrabadas de Swift el 10 de noviembre. ¿Crees que Taylor Swift estrenará todas sus re-grabaciones?, o ¿Consideras que las estrenará de poco en poco?

Temas

Comentarios