Secciones
¡Taylor Swift SÍ reveló nombre del nuevo bebé de Blake Lively y Ryan Reynolds!
Espectáculos

¡Taylor Swift SÍ reveló nombre del nuevo bebé de Blake Lively y Ryan Reynolds!

Taylor Swift confirmó la teoría sobre como filtro el nombre del tercer bebé de Blake Lively y Ryan Reynolds en una nueva canción

por LaVerdad

¡Taylor Swift SÍ reveló nombre del nuevo bebé de Blake Lively y Ryan Reynolds!

¡Taylor Swift SÍ reveló nombre del nuevo bebé de Blake Lively y Ryan Reynolds!

Parece que Taylor Swift de 30 años, de hecho reveló el apodo secreto de Blake Lively y Ryan Reynolds para su nuevo bebé de 10 meses en su nueva canción, "Betty", que llegó con el lanzamiento de su octavo álbum de estudio, "Folklore" el pasado 24 de julio.

Taylor Swift provocó especulaciones de que dejó "salir al gato de la bolsa", ya que también usó los nombres de los otros dos hijos de sus famosos amigos, Blake Lively y Ryan Reynolds, James de 5 años, e Inez de 3, en su nueva canción.

La cantante ganadora del Grammy confirmó indirectamente que "betty" es una referencia a la tercera hija de Blake Lively y Ryan Reynolds en una entrevista para Country Radio el 6 de agosto.

"Nombré a todos los personajes de esta historia con el nombre de los hijos de mis amigos, y espero que les guste", reveló Taylor Swift durante la entrevista, que puede escuchar en el fragmento de arriba.

Blake Lively y Ryan Reynolds encajarían perfectamente como "amigos" de Taylor Swift, un título que ostentan desde 2015 ya que dichos personajes tienen los mismos nombres de sus hijos. Además, la primera hija de la famosa pareja, Inez, incluso prestó su voz para la introducción de la canción de Swift de 2017, "Gorgeous".

¿Taylor Swift inspira "Betty" en la famosa pareja?

Por supuesto, "Betty" no se trata en realidad de los hijos de Blake Lively y Ryan Reynolds. Taylor Swift simplemente tomó prestados los nombres de los personajes para su canción y explicó con más detalle la historia de fondo en su entrevista con Country Radio.

“Él perdió el amor de su amor, básicamente, y no entiende cómo recuperarlo. Creo que todos tenemos estas situaciones en nuestras vidas en las que aprendemos a dar una disculpa sincera por primera vez”, dijo Taylor Swift en el programa de radio, refiriéndose al personaje "James" en su canción.

Taylor Swift continuó: “Todos cometemos errores, todos realmente se equivocan a veces. Esta es una canción que escribí desde la perspectiva de un chico de 17 años. Y siempre me ha encantado que en la música puedas deslizarte en diferentes identidades y puedas cantar desde la perspectiva de otras personas, y eso es lo que hice en esta".

Blake Lively escribió una crítica muy elogiosa de "Folklore" después del lanzamiento del álbum, ¡y no solo porque los nombres de sus hijos hicieron cameos!:

“Gracias Taylor Swift, ¿Podemos meternos todos en ese piano contigo y vivir en este álbum ... Como tú, el folklore está lleno de corazón, alma, humor, pasión, inteligencia, ingenio, fantasía, realidad, imaginación, fuerza, vulnerabilidad y, sobre todo, amor ”, Escribió la actriz de Gossip Girl en Instagram el pasado 25 de julio.

Taylor Swift rompe récords con el lanzamiento sorpresa de 'Folklore'
Blake Lively se declara fan del nuevo álbum de Taylor Swift

Te puede interesar: Taylor Swift envía mensaje por coronavirus, pide a sus fans ser más responsables

¿Qué te parece el "cameo" de los hijos de Blake Lively y Ryan Reynolds?, ¿Es "Betty" tu canción favorita de "Folklore" de Taylor Swift? Dinos en los comentarios.

Temas

Comentarios