Espectáculos

Taylor Swift: Revelan precio de las flores que Beyoncé le regaló en los Grammys

Taylor Swift: Revelan precio de las flores que Beyoncé le regaló en los Grammys

Revelan precios del ramo de rosas que recibió la artista Taylor Swift en los pasados premios Grammys.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

29/03/2021 03:04

Desde cajas de Ivy Park hasta flores y notas escritas a mano, Beyoncé es conocida por sus talentosos regalos para otras celebridades. Este año no fue una excepción, y Queen Bey incluso le envió a Taylor Swift un arreglo floral después de los premios Grammy.

Beyoncé y Jay-Z enviaron champán a Reese Witherspoon. Por supuesto, mientras asistían a los Globos de Oro 2020, Beyoncé y Jay-Z trajeron su propio champán para beber. Reese Witherspoon, conocida por su trabajo en Legally Blonde y Big Little Lies, les pidió un vaso. Dijeron que sí.

Taylor Swift recibió costoso regalo

Después de la ceremonia de premiación, los Carter enviaron un poco de champán a la casa del actor. Publicó sobre ello en las redes sociales, enloqueciendo por el extravagante regalo. No se trataba de una champaña cualquiera. La pareja envió a Witherspoon una caja de champán Ace of Spades.

En este sentido,Beyoncé envió flores a Taylor Swift para felicitarla por su premio Grammy, esto luego de que la artista hizo historia en los Grammy, como la más premiado de la historia en donde acuerdo a medios locales tenia un costo de 10mil dólares. Hubo algunos otros músicos además de Beyoncé que celebraron los logros. Taylor Swift ganó el premio Grammy al Álbum del año de folklore

Como resultado, Beyoncé envió un arreglo floral a su casa para felicitarla. Swift publicó al respecto en las redes sociales, incluida una foto de la nota de Queen Bey. "Felicitaciones por tu Grammy", dijo Beyoncé en la nota escrita a mano. “Fue genial verte el domingo por la noche. Gracias por ser siempre tan solidario. Enviando amor para ti y tu familia ".

Pero esto no acaba aquí, ya que para celebrar el nacimiento del primer bebé de Katy Perry y Orlando Bloom juntos, su hija llamada Daisy Dove Bloom, Beyoncé le envió a la pareja un caprichoso arreglo floral. Katy Perry publicó una foto de las flores en su historia de Instagram, con el título "ILY, Beyoncé".

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Google News para mantenerte informado.

Lee también