Espectáculos

Taylor Swift ¿Plagió a Belinda? esta canción es la prueba

Taylor Swift ¿Plagió a Belinda? esta canción es la prueba

La canción Mr. Perfectly Fine de Taylor Swifttiene un puente muy parecido a Mi Bella Traición de Belinda. Descubre más al respecto.

Por Paola Alejandra Parra

19/04/2021 04:39

Como te informamos previamente en La Verdad Noticias, la cantante estadounidense Taylor Swift estrenó recientemente su álbum grabado “Fearless (Taylor’s Version)”, y una de las canciones más icónicas es Mr. Perfectly Fine, pero esta parece ser un “plagio” no intencional a una canción de Belinda.

Se trata específicamente de “Mi bella traición” una canción del segundo álbum solista de la cantante mexico-española, que tiene un tema muy marcado durante toda la canción, sin embargo, recientemente los fans han escuchado muchas similitudes entre la nueva canción de Swift.

En los videos de las canciones se puede escuchar perfectamente bien el tema del que estamos hablando, y aunque es cuestión de segundos, escucha bien el audio de Mr. Perfectly FIne a partir del minuto 2:40 y durante todo el puente musical.

Escucha Mr. Perfectly Fine de Taylor Swift

Al escucharlo detenidamente y posteriormente escuchar la canción de Belinda “Mi bella traición” (Los primeros segundos), es más que apreciable que hay una similitud muy fuerte entre ambas canciones, aunque no haya sido adrede por parte de la cantante americana.

Si bien esta canción “Nueva” de Swift en realidad la escribió entre 2006 y 2008, la canción de Belinda se escribió antes, pues precisamente vio la luz en “Utopía” en 2006, y fue nominada a un premio Grammy Latino como mejor canción del año.

Bella Traición estrenó en 2006

Por supuesto, la novia de Christian Nodal aún no ha dado a conocer su opinión con respecto a la nueva canción de Taylor Swift, y probablemente, solo un gran conocedor de ambas famosas se daría cuenta desde el principio la similitud de las canciones.

Pero una vez que las escuchas a detalle, no puedes dejar de pensar en una mientras escuchas la otra.

¿Te parece que hay parecido entre las canciones de Belinda y Taylor Swift?, dinos tu opinión en los comentarios.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.