Espectáculos

Taylor Swift: Los detalles que no conocías sobre la vida de la cantante

Taylor Swift: Los detalles que no conocías sobre la vida de la cantante

Taylor Swift nació el 13 de diciembre de 1989 en Reading, Estados Unidos, una de las artistas más conocidas a nivel mundial.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

24/02/2021 04:05

Para quien no la conozca, su verdadero nombre es Taylor Alison Swift una estadounidense que nació el 13 de diciembre de 1989 en Reading, Estados Unidos. Sin embargo, sus familiares apuntan que la música ya era su destino, pues sus padres se inspiraron en el cantautor y guitarrista James Taylor para ponerle el nombre.

Su padre, Scott Swift, trabajaba en la bolsa y su madre, Andrea Gardner, como ejecutiva de marketing. Taylor tiene un hermano de nombre Austin,  es dos años menor que ella y se dedica a la fotografía. Su abuela materna, Marjorie Finlay fue cantante de ópera y ha confesado que es su gran inspiración. 

La vida privada de Taylor Swift

En constantes entrevistas ha comentado que uno de sus temores son las serpientes, los escarabajos y las arañas. Asimismo ha confesado declararse fanática de Britney Spears, ya que cuando era pequeña su estrella favorita era la cantante,  tanto que sigue conservando los pósters de la intérprete de "Baby One More Time" en la casa de sus padres. 

En su infancia, su familia vendía árboles de Navidad y ella ayudaba en la granja de sus padres. También le encantan los animales y creció rodeada de ellos en un rancho; desde pequeña competía en carreras de caballos. La serie favorita de Swift es Grey´s Anatomy. Por eso, cuando en un capítulo escuchó una de sus canciones, lo calificó como "el mejor momento de su vida". 

Taylor Swift se convirtió en la más joven en lograr un Grammy por el Álbum del año (2010) en ese momento tenía solo 20 años. También es la primera mujer en ganar varios premios Grammy por mejor Álbum. Taylor se caracteriza por rodearse de amigas tan famosas como ella, entre las que podemos contar a Emma Stone, Selena Gómez, Sarah Hayland, Haylee Steinfield, Karlie Kloss, Cara Delevingne y Lena Dunham.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Lee también