Espectáculos

Taylor Swift: Estos son sus VIDEOS más SEXYS

Taylor Swift: Estos son sus VIDEOS más SEXYS

Estos son los videos más sexys de la rubia cantante Taylor Swift quien ha tenido grandes cambios en su carrera.

Por La Verdad

14/02/2021 06:39

Taylor Swift siempre ha sido una reina, pero no siempre ha sido el simbolo sexual que es hoy. Swift comenzó su carrera como una dulce estrella del country.

Aunque nos encantaban sus botas de vaquera, su sombra de ojos plateada y las lágrimas de su guitarra, no se convirtió realmente en la mujer de nuestros sueños hasta el día en que cortó esas largas cerraduras rubias.

Taylor Swift: Estos son sus VIDEOS más SEXYS

Hoy en día, Swift es mejor conocida por sus piernas magníficamente tonificadas y sus aberturas de vestir altísimas, así como por sus videos musicales tan sexys que necesitamos ser resucitados después de verlos.

Incluso si todavía estás de luto por la muerte del viejo estilo de Taylor, debes estar de acuerdo en que estos ocho videos musicales demuestran que la nuevo Taylor Swift es lo mejor que hay.

"The Story of Us"

Este video es un poco de Swift de la vieja escuela que tiene menos ternura burbujeante y más rock sucio, con un romance de la escuela preparatoria y un uniforme escolar que nos da una sensación seria de "... Baby One More Time".

"Style"

Este video es de un humor extraño e increíblemente atractivo visualmente, y ofrece algunas de las tomas de perfil de Swift más impresionantes que jamás hayamos visto.

"I Knew You Were Trouble"

Abriéndose en un desierto de aspecto postapocalíptico, este video de Swift nos da la rabia y la crudeza que siempre supimos que ella era capaz de transmitir, así como una tendencia de bombín que todavía estamos tratando de lograr.

“Look What You Made Me Do”

De acuerdo, tal vez el cadáver de Taylor no sea la cosa más sexy que hemos visto, pero ¿qué tal esa Taylor descansando en un trono mientras una serpiente le sirve el té? ¿O esa Taylor que levanta una motocicleta en cada brazo? Este video logra ser hilarantemente consciente de sí mismo e increíblemente sexy.

“Bad Blood”

Con tanto poder femenino en un clip de cuatro minutos, desafiamos a cualquiera a ver este video musical mágico sin decir, "¡Yas, reina!"

Sigue leyendo La Verdad Noticias y entérate de la información más relevante de tus artistas favoritos.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!.