Espectáculos

Taylor Swift: El día que “Taylor KISS” le hizo una broma a Keith Urban (VIDEO)

Taylor Swift: El día que “Taylor KISS” le hizo una broma a Keith Urban (VIDEO)

En 2009 Taylor Swift realizó una de sus mejores bromas a Keith Urban luego de aparecer en el escenario vestida como Tommy Thayer de KISS.

Por La Verdad

08/09/2020 01:19

En 2009, Keith Urban trajo a Taylor Swift como su acto de apertura en su Escape Together World Tour, y durante una parada en Kansas City, Missouri, Swift bromeó con la superestrella del country australiano. Sin duda es una de las mejores bromas que Swift nos ha regalado.

La cantante pudo haber sido el acto de apertura, pero ella fue la última en reír después de que ella y su banda se vistieron como los miembros de la galardonada banda de rock, KISS, así como algunos besos de Hershey para bailar en el set principal de Keith Urban mientras él interpretaba "Kiss A Girl".

En 2009 Taylor Swift realizó una de sus mejores bromas a Keith Urban luego de aparecer en el escenario vestida como KISS

La broma ocurrió frente a un espectáculo con entradas agotadas en Kansas City, Missouri, el 9 de agosto de 2009. En el clip, puedes ver a Swift con botas de plataforma, una peluca negra, pantalones de spandex y la misma pintura facial que el icónico rockero usa durante sus shows en vivo.

La intérprete de "Cardigan" invitó previamente a la superestrella del country a su gira mundial de 1989 en 2015 como su artista invitado para la velada una noche, también colaboró con él y Tim McGraw en la canción de 2013 "Highway Don't Care". Echa un vistazo a la broma de Taylor Swift durante la actuación de Keith de "Kiss A Girl" en Kansas City:

Años después Taylor Swift triunfaría con Folklore

La superestrella del pop, Swift, lanzó recientemente su álbum. Fue exactamente el 24 de julio cuando la cantante lanzó Folklore, su octavo álbum de estudio. El disco ha sido un éxito sin precedentes que ha llevado a la cantante a igualar el récord de Whitney Houston como número uno de la prestigiosa lista Billboard 200.

TE PUEDE INTERESAR: Taylor Swift sigue conquistando al mundo con su nuevo álbum 'Folklor'

Folklore es también el primer álbum en cuatro años que pasa seis semanas consecutivas en el número uno, después de The View de Drake en 2016, además de ser el único trabajo que consigue este logro en el año 2020. Las canciones de Folklore fueron compuestas durante el confinamiento siendo un total de 16 pistas más un bonus track.