Secciones
Taylor Swift: Desde Joe Jonas hasta Joe Alwyn; todos los romances de la cantante
Espectáculos

Taylor Swift: Desde Joe Jonas hasta Joe Alwyn; todos los romances de la cantante

Taylor Swift: Un repaso rápido de todos los romances de la cantante, incluyendo a los famosos Joe Jonas y Joe Alwyn, entre muchos otros

por LaVerdad

Taylor Swift: Desde Joe Jonas hasta Joe Alwyn; todos los romances de la cantante

Taylor Swift: Desde Joe Jonas hasta Joe Alwyn; todos los romances de la cantante

Taylor Swift recibe muchas criticas extremadamente injustas por salir con celebridades y luego escribir canciones sobre ellas, muchas de las cuales incluso logran ganar premios prestigiosos o convertirse en las favoritas del público.

Y claro, su historial de relaciones es sólido, ¡Pero disculpe! La mayoría de las personas de 29 años han tenido más de una conexión amorosa, y sin la franqueza y honestidad de Taylor Swift sobre su vida amorosa, no tendríamos algunos de sus mejores trabajos líricos.

En esa nota, hay una mirada retrospectiva a todos los que han tenido la fortuna de salir con Taylor Swift y ser las "musas" de sus mejores exitos.

Joe Jonas: Julio 2008-Octubre 2008

Un repaso de todos los romances de Taylor Swift
Taylor Swift y Joe Jonas fueron pareja en 2008

Joe Jonas y Taylor Swift apenas salieron, pero su ruptura fue de alguna manera la cosa más dramática de la historia.

Principalmente porque Joe Jonas terminó las cosas de manera grosera por teléfono, lo que Taylor Swift confirmó durante una aparición turbia en noviembre de 2008 en The Ellen DeGeneres Show, diciendo:

"Cuando encuentre a la persona adecuada para mí, será maravilloso y cuando mire a esa persona, ni siquiera podré recordar al chico que rompió conmigo por teléfono en 25 segundos cuando yo estaba 18".

Taylor Swift más tarde lanzó una canción inspirada en Joe Jonas llamada "Forever and Always" que incluye la letra bastante salvaje: "¿Estaba fuera de lugar? / ¿Dije algo demasiado honesto, te hizo correr y esconderte / Como un niño asustado".

Y todavía no lo había superado un año después cuando presentó SNL en noviembre de 2009, y dijo en su monólogo de apertura: "Podrías pensar que mencionaría a Joe, ese tipo que rompió conmigo por teléfono. Pero No voy a mencionarlo en mi monólogo. ¡Hola Joe! Lo estoy haciendo muy bien y soy el anfitrión de SNL, pero no voy a escribir sobre eso en mi monólogo".

Lucas Till: Marzo 2009- Abril 2009

Un repaso de todos los romances de Taylor Swift
Lucas Till y Taylor Swift salieron juntos en 2009

Lucas Till interpretó al interés romántico de Taylor Swift en el vídeo d "You Belong with Me" y aparentemente salieron por un segundo, lo que el actor confirmó a MTV:

"Salimos por un tiempo. Pero, no hubo fricción porque éramos demasiado amables. Simplemente nos gustábamos a los dos ... [pero] la mayoría de las relaciones funcionan porque te llevas bien y luego no, y luego haces y es apasionante, y con nosotros, realmente me gustaba como amiga. Esa es la única razón por la que no funcionó".

Taylor Lautner: Otoño 2009

Un repaso de todos los romances de Taylor Swift
Taylor Lautner y Taylor Swift tuvieron un breve romance en 2009

Taylor Swift y Taylor Lautner fueron pareja durante la filmación del Día de San Valentín, donde compartieron varias escenas icónicas juntas y llevaron su romance de la pantalla a la vida real:

La ganadora del Grammy escribió "Back to December" sobre él, y cuando se le preguntó qué pensaba de la canción en 2016, Taylor Lautner reflexionó: "Eso es lo que hace".

John Mayer: Diciembre 2009- Febrero 2010

Un repaso de todos los romances de Taylor Swift
John Mayer escribió "Porcelain Doll" sobre Taylor Swift

¿Quién puede olvidar esta relación? NADIE. Taylor Swift y John Mayer salieron solo por unos meses, y su ruptura fue un desastre masivo gracias a la terrible reacción de John cuando Taylor escribió "Dear John" sobre él.

John Mayer se quejó a Rolling Stone en una entrevista diciendo, “Nunca recibí un correo electrónico. Nunca recibí una llamada telefónica. Realmente me tomó con la guardia baja y realmente me humilló en un momento en el que ya estaba vestida de manera informal. Quiero decir, ¿cómo te sentirías si, en lo más bajo que hayas estado, alguien te pateara aún más bajo?"

Añadió: "Como compositor, diré que creo que es una composición barata. Sé que ella es la cosa más grande del mundo, y no estoy tratando de hundir el barco de nadie, pero creo que está abusando de tu talento frotar tus manos y decir: '¡Espera a que se entere de esto!' Eso es una mierda".

Jake Gyllenhaal: Octubre 2010- Enero 2011

Un repaso de todos los romances de Taylor Swift
Jake Gyllenhaal fue la inspiración para la mayoría de las canciones de "Red"

Us Weekly dio la noticia de que estos dos estaban saliendo en una historia de portada de diciembre de 2010. Avanzamos hasta enero y la revista informó que Jake Gyllenhaal abandonó a Taylor Swift de forma completamente inesperada. "Fue un giro de 180 grados y de la nada", dijo una fuente.

"Jake acaba de decirle que no estaba funcionando, Taylor está realmente molesta y herida. Se siente realmente herida por él".

Un montón de canciones en Red fueron supuestamente inspiradas por Jake Gyllenhaal, y aparentemente él, a diferencia de algunas personas (John Mayer), estaba bien con eso.

Taylor Swift no mencionó nombres, pero le dijo a la revista New York que el tipo en cuestión decía:

“'Acabo de escuchar el álbum, y fue una experiencia realmente agridulce para mí. Fue como revisar un álbum de fotos'. Eso fue agradable. Más agradable que, como, los e-mails locos y despotricados que recibí de este tipo. Es una forma mucho más madura de ver un amor que fue maravilloso hasta que fue terrible, y ambas personas resultaron heridas por eso - pero una de esas personas resultó ser compositora. Entonces, ¿qué vas a hacer?".

Connor Kennedy: Julio 2012-Octubre 2012

Un repaso de todos los romances de Taylor Swift
Connor Kennedy y Taylor Swift fueron pareja por algunos meses en 2012

Us Weekly también dio la noticia de la relación de Connor Kennedy y Taylor Swift después de que fueron fotografiados juntos en Hyannisport, MA, y un espectador reveló que "Conor puso su brazo alrededor de Taylor y se besaron detrás del cobertizo del barco".

¡La buena noticia es que la separación fue "totalmente amistosa entre ellos", según E! - pero todavía estoy personalmente desanimado de que Taylor Swift no se haya convertido en una Kennedy.

Harry Styles: Noviembre 2012- Enero 2013

Un repaso de todos los romances de Taylor Swift
El romance con Harry Styles fue uno de los más famosos de Taylor Swift

Los rumores sobre Harry Styles y Taylor Swift comenzaron a volar después de que la cantante fue vista usando el collar plateado del avión de Harry, que también usó en el vídeo de su canción de ruptura, "Out of the Woods".

En diciembre, estos dos hicieron pública su relación al ser fotografiados paseando por el zoológico de Central Park, pero después de unos meses de citas y unas vacaciones muy trágicas en las que se veía a Taylor sentada sola en un barco, se separaron.

Las cosas fueron profundamente incómodas de ahora en adelante, especialmente cuando Taylor Swift criticó a Harry Styles durante su actuación en los Grammy en 2013 usando un acento inglés.

Calvin Harris: Febrero 2015-Mayo 2016

Un repaso de todos los romances de Taylor Swift
Taylor Swift escribió "This Is What You Came For" para Calvin Harris

Taylor Swift y Calvin Harris se conocieron en los Elle Style Awards en febrero, y buenas noticias: hay evidencia fotográfica:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de max.will (@max.will.makes.music) el

Un mes después fueron vistos con atuendos a juego en Whole Foods en Nashville, el escenario de todas las historias de amor.

"Tayvin" hizo público en los Billboard Music Awards 2015 en mayo, e incluso se besaron para las cámaras. ¡Fue todo lo máximo!

La pareja celebró su primer aniversario el 6 de marzo de 2017.

Pero luego, dos meses después, People informó que Calvin rompió las cosas. La ruptura fue profundamente desordenada, con Calvin discretamente acusando a Taylor de hacer trampa en algunas letras de canciones turbias.

Tom Hiddleston: Mayo 2016- Septiembre 2016

Un repaso de todos los romances de Taylor Swift
Tom Hiddleston podría haber inspirado "Getaway Car" de Taylor Swift

¿Recuerdas cuando Taylor Swift estaba saliendo con el pobre alma perdida conocido como Tom Hiddleston? ¿No? Bueno, como recordatorio, esta relación completamente extraña comenzó en la Met Gala, donde bailaron juntos toda la noche:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TAYLOR SWIFT & TOM HIDDLESTON GETTING DOWN #MET #DANCE #FUNFUN #PRINCE #NYC #tomhiddleston

Una publicación compartida de Carlos Souza (@carlossouza1311) el

En junio, The Sun publicó fotos de ellos besándose en Rhode Island e ¡Internet tenía preguntas! Preguntas como, ¿estas imágenes eran montaje, sí / no?.

Las cosas siguieron adelante después de que las fotos se volvieran virales: Tom Hiddleston conoció a los padres de Taylor Swift en Nashville, fueron vistos bailando en un concierto de Selena Gomez, y Tom fue visto con una camiseta sin mangas "I HEART TS" mientras nadaba en el océano con Taylor Swift y un montón de supermodelos.

Después de lo que pareció una eternidad, las cosas finalmente e inevitablemente terminaron para la pareja en septiembre, y las fuentes dijeron que Taylor Swift estaba preocupada de que Tom Hiddleston no estuviera con ella por las razones correctas.

Joe Alwyn: Mayo 2017- Ahora

Un repaso de todos los romances de Taylor Swift
Taylor Swift ha revelado que Joe Alwyn sería el "amor de su vida"

Taylor Swift y Joe Alwyn se conocieron en en la Met Gala, y aunque esto no ha sido confirmado por nadie, Swifties están convencidos de que la canción “Dress” de la ganadora del Grammy habla sobre ese encuentro:

“Flashback a cuando me conociste / Tu corte de zumbido / Y mi cabello decolorado". Recordatorio: así es como se veía Taylor Swift esa noche:

Un repaso de todos los romances de Taylor Swift
"Dress" de Taylor Swift revelaría primer encuentro con Joe Alwyn en Met Gala

Un año más tarde, el tabloide británico, The Sun dio la noticia de que Taylor Swift y Joe Alwyn estaban saliendo, que ella se había quedado en Londres disfrazada y que ella y Joe eran "el verdadero amor".

Luego, en diciembre de 2017, Jaylor estaba viendo balancearse públicamente en un concierto de Ed Sheeran:

Y en marzo de 2018, llevaba su inicial alrededor de su cuello:

Avancemos hasta septiembre, y se vio a Taylor Swift infiltrándose en el estreno de la nueva película de Joe Alwyn, The Favourite, y sí, los paparazzi estaban allí para tomar fotos y en febrero de 2019 fueron vistos poniéndose súper cómodos en los BAFTA:

Hasta ahora, el romance de Taylor Swift y Joe Alwyn se continúa fortaleciendo y a inspirado a la cantante a escribir sus mejores canciones de amor en "Lover" y "Folklore".

Te puede interesar: Taylor Swift: ¿Ya no puede con el encierro? Preocupa a fans al verse triste

¿Cuál de todos los novios de Taylor Swift es tu favorito?, ¿Cuál crees que ha sido el mejor? Dinos en los comentarios.

Temas

Comentarios