Secciones
Taylor Swift ¿Cuál es su canción más VULNERABLE hasta el momento
Espectáculos

Taylor Swift: ¿Cuál es su canción más VULNERABLE hasta el momento?

Conoce cuál es la canción más vulnerable hasta el momento y escrita por la talentosa Taylor Swift.

por La Verdad

Taylor Swift ¿Cuál es su canción más VULNERABLE hasta el momento

Taylor Swift ¿Cuál es su canción más VULNERABLE hasta el momento

Taylor Swift es una talentosa cantante que creó un imperio basado en la autoreinvención, pues sus inicios fueron country de Fearless  hasta el estilizado synth-pop de 1989, pasando por la actitud atrevida, sino un poco forzada, de Reputation, pero cada álbum viene con una nueva Taylor al timón.

No queda duda, la reinvención de esta estrella de la música radica en una lucha interna, el choque entre la honestidad y la personalidad, pues hay que recordar que Taylor nunca ha tenido problemas para conectarse con sus fans, pero al hacerlo, prefiere compartir su angustia sobre la autorreflexión.

No queda duda entonces que Taylor Swift en su octavo álbum de estudio, Folklore, acepta su vulnerabilidad, mostrando sus inseguridades de una manera que nunca antes había hecho, pero hay una canción en especial en donde lo demuetra más.

La vulnerabilidad de Taylor Swift en una canción

La vulnerabilidad de Taylor Swift en una canción
La vulnerabilidad de Taylor Swift en una canción

Es en una canción en especial en donde es más evidente la vulnerabilidad de la cantante estadounidense, se trata de Mirrorball, una pista que revela mejor la diferencia entre Taylor entonces y Taylor ahora; ya que en la letra, la intérprete se involucra con el trabajo emocional de la celebridad: girando, brillando, girando como una bola de discoteca mientras los juerguistas de la mascarada, ven cómo sus bordes rotos brillan.

Hay que destacar que Taylor Swift rara vez canta sobre su relación con la fama, pero cuando lo hace, viene cargado de pseudo audacia y distancia. Por eso en Mirrorball, en lugar de proyectar un exterior inquebrantable, les dice a los oyentes cómo se siente realmente con la fama:

En esta canción la rubia cantante se muestra agobiada por las expectativas y la inseguridad, pero feliz de seguir bailando sobre sus puntas de pie más altas y girando sobre sus tacones más altos. En el puente de la canción, canta:

TE PUEDE INTERESAR: Taylor Swift: 7 datos curiosos sobre esta cantante

Cabe destacar que Mirrorball, se vislumbra a una mujer cuya personalidad no es impenetrable, ni mucho menos. Pero aquí está la cuestión: al reconocer eso, se siente como si estuviera confiando a los fanáticos más de sí misma de lo que nunca lo ha hecho. Nos está dejando mirar detrás del velo de la estrella del pop, no a una relación, sino a ella. Y todo lo que eso conlleva.

¿Crees que Taylor Swift expresa mucho de su vida en sus canciones?

Temas

Comentarios