Espectáculos

Taylor Swift: ¿Cómo ver ‘Folklore: the long pond studio sessions' en Disney+?

Taylor Swift: ¿Cómo ver ‘Folklore: the long pond studio sessions' en Disney+?

Taylor Swift estrenará un concierto exclusivo en Disney+. Aquí te decimos todo lo que debes saber sobre 'Folklore: the long pond studio sessions'.

Por Nain Gamboa y Melissa Rodríguez

25/11/2020 03:54

Cuando Taylor Swift insinuó que podría dejar caer algo pronto, Swifties inmediatamente comenzó a especular. ¿Video musical de "Exile"? ¿Video musical de “Seven”? ¿Noticias sobre cómo va la regrabación de sus viejos álbumes?

Resulta que Swift se refería a algo completamente diferente. El 25 de noviembre, la cantante lanzará un concierto de ‘Folklore’ exclusivamente en Disney+. He aquí cómo ver ‘Folklore: the long pond studio sessions’ en Disney+.

Taylor Swift insinuó que lanzaría algo pronto

Taylor Swift estrenará un concierto exclusivo en Disney+

Antes de los AMA 2020, Swift publicó una foto en Instagram con la leyenda "no hay muchas cosas en este momento". La leyenda trolleaba a los fans y era una referencia a cuando Swift publicó una imagen con la misma leyenda en abril de 2020 mientras trabajaba en su álbum ‘Folklore’.

Esencialmente, la leyenda ahora es una señal para que Swifties sepa que la cantante realmente tiene muchas cosas que hacer. El 24 de noviembre, Taylor Swift reveló para qué era la foto de Instagram.

“Bueno, es el 24/11 y el 24-11 = 13, así que tengo un anuncio. No has visto esta película antes. Folklore: the long pond studio sessions saldrá a la medianoche PST en @DisneyPlus! #folkloreOnDisneyPlus”, tuiteó Swift .

¿Cómo ver 'Folklore: the long pond studio sessions'?

Dado que fue filmado por Disney+, 'Folklore: the long pond studio sesiones' estará disponible exclusivamente en la plataforma de transmisión. La película se estrenará a la medianoche (hora estándar del Pacífico) y a las 3 am (hora del Este) el 25 de noviembre.

Disney+ está disponible en Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Austria, España, Francia, Italia, Alemania, Irlanda, Mónaco, Países Bajos, Suiza, India, las Islas del Canal y México.

TE RECOMENDAMOS LEER: Taylor Swift: Todo lo que necesitas saber sobre la cantante

Como te mencionamos hace unos días en La Verdad Noticias, la plataforma de transmisión está disponible en varios dispositivos y las suscripciones cuestan $6,99 al mes o $69,99 al año. Para México la membresía de Disney+ tiene un costo de mil 600 pesos al año, unos 159 pesos al mes.