Espectáculos

Taylor Swift: Accidente con su vestido en la alfombra roja de los Grammy 2021

Taylor Swift: Accidente con su vestido en la alfombra roja de los Grammy 2021

La cantante Taylor Swift sufrió un pequeño accidente con su vestido y ella se burló de sí misma en la alfombra roja de los Grammy 2021.

Por Gabriela Flores

20/03/2021 09:19

Después de ganar el álbum del año, Taylor Swift regresó a la alfombra roja de los premios Grammy para posar con su premio mientras que, de manera experta, se burlaba de su vestido personalizado Oscar de la Renta.

Cada celebridad tiene un mal funcionamiento de vestuario de vez en cuando, ya sea en un evento glamoroso como Priyanka Chopra Jonas en el Festival de Cine de Cannes o durante una aparición en televisión o como el reciente cambio de estilo de última hora de Khloé Kardashian antes de The Ellen DeGeneres Show.

Pero Taylor Swift "se quitó el suyo" de manera tan experta en los Grammy de 2021 que casi nos perdimos el accidente con su vestido en la alfombra roja.

La superestrella, que obtuvo seis nominaciones este año y se llevó a casa una gran victoria por álbum del año, llegó con un etéreo mini vestido personalizado de Oscar de la Renta de manga larga completamente cubierto con varios tipos de aplicaciones de flores.

Accidente con el vestido de Taylor Swift

Según se indicó a La Verdad Noticias, el vestido, que estaba bordado con flores prensadas que se "clavaban individualmente", era tan "delicado" que, en algún momento de la noche, una costura se rasgó debajo del brazo derecho.

Mientras regresaba a la alfombra roja para posar con su premio por su trabajo en Forklore, se vio un recorte mientras sostenía su premio. Pero siendo la máxima profesional que es, "olvidó que existía" mientras sonreía para las cámaras.

Parece que el desgarro ocurrió después de su épica victoria (como se ve en las fotos de Swift tomadas más temprano en la noche) por lo que es posible que el desgarro ocurriera mientras celebraba en el escenario con sus colaboradores Laura Sisk, Jack Antonoff, Jonathan Low y Aaron Dessner.

No importa cuándo o cómo sucedió el accidente, Taylor Swift escribió en Instagram que lo pasó "maravilloso", compartiendo lindas fotos detrás de escena durante toda la noche.

Taylor Swift tuvo accidente con su vestido en los Grammy

El vestido de cuento de hadas Folklore de Swift fue creado a medida solo para ella, pero el diseño se presentó anteriormente en la colección Spring 2021 de la marca y actualmente se vende por $8,990 en modaoperandi.com.

La superestrella completó su look de los Grammy con una mascarilla a juego, tacones Christian Louboutin rosa bebé y joyas de Cathy Waterman, y mantuvo intacta su característica estética romántica durante toda la noche cuando interpretó un popurrí de "Cardigan", "August" y "Willow". "en el escenario de los Grammy con looks ultra románticos.

Llevó un vestido personalizado de Etro azul metálico y plateado y un postizo de Cathy Waterman para interpretar "Cardigan", luego se cambió a un vestido largo con estampado floral de color dorado y azul medianoche mientras se unía a los colaboradores del álbum Dessner y Antonoff para cantar "August".

Además del álbum del año, Swift también fue nominado como mejor álbum vocal pop por Forklore.

El sencillo principal del LP, "Cardigan", también fue reconocido en las categorías de canción del año y mejor interpretación pop en solitario. Ella consiguió un guiño en la categoría de mejor dúo / grupo pop por "Exile" y la mejor canción escrita para un medio visual por su trabajo con Andrew Lloyd Webber en "Beautiful Ghosts" de Cats.