Espectáculos

Tatuajes de Ariana Grande y su significado

La cantante tiene más de 50 tatuajes

La cantante tiene más de 50 tatuajes

Este es el conmovedor significado de los tatuajes de Ariana Grande. 

Por Enrique Puerto

01/08/2021 04:30

El significado de los tatuajes de Ariana Grande va más allá de un simple diseño, la cantante es fiel admiradora del estilo animalista y en La Verdad Noticias te lo contamos a detalle.

La intérprete de "7 Rings" ha sobresalido de su generación de artistas debido al increíble cambio físico que ha mostrado en los últimos años, pasando por atuendos sensuales para sus vídeos así como de impresionantes looks elegantes para entregas de premios.

Sus tatuajes han sido parte del antes y después de Ariana Grande junto a su evolución musical que la han posicinado como una de las grandes de la música.

¿Cuántos tatuajes tiene Ariana Grande?

Tatuaje de luna

Ariana Grande tiene 51 tatuajes, por increíble que parezca la mayoría de ellos incluso pasan desapercibido debido su tamaño, estos son los sobresalientes:

  • Corazón: Lo tiene en su pie derecho e incluye la canción “Tattooed Heart”.
  • Mille Tendresse: Significa “mil ternuras” en francés.
  • Bellissima: “bella” en italiano en las costillas

Sin embargo no todos son bien recibidos, pues en el pasado fue humillada por su nuevo tatuaje, el cual se hizo en la palma de la mano para celebrar su nueva canción.

¿Qué dice el tatuaje de Ariana Grande en el hombro?

Otros tatuajes que tiene la cantante

Ariana posee un peculiar tatuaje a la altura del hombro, haciendo referencia a una frase de su película favorita "El Show de Truman", que significa:

"En caso de que no te vuelva a ver, buenas tardes, buenas noches y buena suerte"

Las imágenes de Ariana Grande en Instagram suelen acompañarse con mensajes muy inspiradores que significan mucho para la intérprete de "7 Rings".

¿Quién tatuó a Ariana Grande?

Presumiendo anillo incluso

Debido a la cantidad de tatuajes que posee la cantante han sido varios los artistas tatuadores que han plasmado su tinta en la piel de la estrella juvenil.

El último que se hizo fue la silueta básica de una flor, situada en el parte inferior de su palma de la mano derecha.

Cada día son más los tatuajes de Ariana Grande y no sabemos hasta cuando se detendrá, pues la joven que protagonizó Victorous a los 16 años se ha declarado fan de este tipo de arte.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también