Secciones
Tatiana quiere quitarle a Galilea Montijo la conducción de
Espectáculos

Tatiana quiere quitarle a Galilea Montijo la conducción de "Pequeños gigantes"

La popular estrella para niños “Tatiana” se ha mostrado muy interesada en tomar el mando del show, y según rumores ya comenzó a hacer movimientos y a tener conversaciones con ejecutivos de Televisa para poder reemplazar a Galilea como la conductora del show.

por La Verdad

Tatiana quiere quitarle a Galilea Montijo la conducción de

Tatiana quiere quitarle a Galilea Montijo la conducción de "Pequeños gigantes"

El reality show “Pequeños gigantes” se ha convertido en uno de los programas más populares de México, gozando de una buena aceptación por parte del público desde que inició sus transmisiones, además de que muchos se deleitan con la conductora Galilea Montijo, quien ha estado al frente del show desde sus inicios.

Pero esto podría llegar a su fin, pues ha salido una nueva contendiente para el puesto.

¿Quién competirá con Galilea Montijo?

Tras anunciarse una nueva temporada del popular reality de “Pequeños gigantesGalilea Montijo ya se encontraba preparándose para regresar al escenario, aunque su puesto como conductora de esta nueva temporada no ha sido confirmado.

Te puede interesar: Yanet García dejó al descubierto sus encantos con diminuta lencería (FOTO)

Y esto podría deberse a la competencia por el puesto, pues la popular estrella para niños “Tatiana” se ha mostrado muy interesada en tomar el mando del show, y según rumores ya comenzó a hacer movimientos y a tener conversaciones con ejecutivos de Televisa para poder reemplazar a Galilea como la conductora del show.

Cabe destacar que Tatiana es una de las famosas más populares y mejor calificada para este rol, pues hace unos años gozaba de una fama impresionante como cantante de música y programas para niños.

El hecho de que Tatiana pueda ser la nueva conductora es más creíble tras recordar el hecho de que Galilea Montijo hace unas semanas perdió un contrato millonario porque “ya pasó de moda” y posiblemente no regrese al programa que tratará de tener una imagen más fresca.

Temas

Comentarios

Te puede interesar