Espectáculos

Tatiana le hace la competencia a La Chilindrina al posar en bikini

Tatiana le hace la competencia a La Chilindrina al posar en bikini

La bella cantante Tatiana ha enloquecido a sus fans al posar con un atrevido bikini, similar al que interpretó no hace mucho La Chilindrina.

Por Alberto Herrera

22/02/2021 12:30

Tatiana es una reconocida cantante mexicana, catalogada como la Reina de los niños, por sus interpretaciones infantiles que se han hecho clásicas de la música para niños y que se ha ganado el cariño de muchas familias.

Pero en esta ocasión la Reina de los Niños ha dejado boquiabiertos a sus fans con una postal en la que aparece luciendo su cuerpo en poca ropa, misma que ha dejado babeando a muchos internautas.

La sensual pose de Tatiana en bikini

Resulta que la aclamada actriz y cantante Tatiana, puso de cabeza todo Instagram, donde publicó unas imágenes en las que se mostró con un tremendo bañador de una sola pieza que la hizo lucir radiante a sus 52 años de edad.

Tal parece que la cantante infantil se puso melancólica y expresó en sus redes sociales lo mucho que extraña visitar la playa y para ello publicó un par de imágenes donde se deja ver más coqueta que nunca.

Es por eso que recientemente, a través de su cuenta de Instagram, La reina de todos los niño compartió una serie de fotografías en las que se muestra más que contenta disfrutando de un día de sol y arena utilizando un espectacular bañador de una sola pieza en color ocre.

“¡Como extraño la playa y los días soleados! Ya quiero volver a tomar vitamina D ¡Calor ven a mí!”.

Esa es la descripción que ha dejado en la publicación donde la artista mexicana presume que no solo es talentosa, sino que posee una silueta bien trabajada que no teme lucir con orgullo a sus 52 años de edad.

Cabe destacar que  así como Tatiana demostró que a sus 52 años sigue conservando un cuerpo digno de envidia, no hace mucho lo hizo La Chilindrina, quien dejo pasmados a muchos son sus tremendas curvas.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!