Espectáculos

Tatiana como jovencita posa en jeans rotos y blusa de lunares

Tatiana como jovencita posa en jeans rotos y blusa de lunares

La bella cantante infantil Tatiana ha estado conquistando las redes al posar con jeans rotos y blusa de lunares

Por Alberto Herrera

12/03/2021 01:50

Tatiana es una de las artistas más destacadas de México que siempre se ha dedicado a interpretar canciones para los niños, pero que en esta ocasión se ha lucido de lo más radiante y ha llamado la atención de los más grandes.

Hay que destacar que los pantalones de mezclilla tipo mom jeans se han convertido en la prenda de la temporada, se los hemos visto a Danna Paola, Ángela Aguilar, Belinda y ahora la cantante Tatiana.

Resulta que la bella cantante mexicana también presumió unas fotos con esta cómoda y favorecedora prenda a la que le dio su estilo al llevarlos rotos y con una blusa que ha fascinado a sus fans.

Destacamos que los mom jeans se caracterizan por ser unos pantalones de tiro alto, ajustados en la parte de la cintura pero de corte recto, los cuales se han convertido en los favoritos por lo fácil de combinarlos y porque, según los expertos en moda, es una prenda que le va bien a casi todas las mujeres.

En esta ocasión, fue la cantante de 52 años, llamada la "Reina de los niños", quien se presumió  luciendo un cuerpazo y lo demuestra cada que puede en su cuenta de Instagram, al publicar fotografías en las que la vemos presumiendo sus exquisito cuerpo.

La pose juvenil de Tatiana a sus 52 años

Tatiana posa como jovencita

No es para menos que las imágenes se hayan robado la mirada, pues  hablan por sí solas y han demostrado que los expertos tienen mucha razón, pues desde inicios de año pudimos ver luciendo esta cómoda prenda a las artistas.

Tatiana no se queda atrás en el grito de la moda, por ello le gusta estar siempre radiante, por lo que este jueves publicó una serie de imágenes en las que se le ve luciendo unos mom jeans rotos.

Parte de su toque especial, Tatiana los dobló en la parte inferior para darle un toque más chic, y combinó con un suéter de lunares, unos botines con estoperoles y una abrigadora chamarra.

Cabe destacar que las fotografías fueron acompañadas con el hashtag #retostyle, y es que efectivamente estos pantalones ya habían sido una tendencia en los años 90, y aunque vuelven con algunas modificaciones, son los favoritos de muchas mujeres.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.