Espectáculos

Tarjeta de crédito perdida de Harrison Ford devuelta por un turista en Italia

Tarjeta de crédito perdida de Harrison Ford devuelta por un turista en Italia

Tarjeta de crédito perdida de Harrison Ford devuelta por un turista en Italia

Harrison Ford perdió su tarjeta de crédito en Italia y un turista la encontró y la llevó a la policía, quienes pudieron localizar al actor y le devolvieron la tarjeta.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

26/10/2021 12:21

Harrison Ford tuvo un gran golpe de suerte la semana pasada cuando un buen hombre con principios devolvió a la policía su tarjeta de crédito perdida.

El actor estaba de vacaciones en Sicilia durante un descanso de la filmación de Indiana Jones 5 en Italia cuando perdió una de sus tarjetas de crédito. El jueves, un turista alemán tropezó con la tarjeta con el nombre de Ford y la convirtió en la estación de policía local en Mondello, un distrito costero de Palermo, Sicilia, Italia de acuerdo a medios internacionales.

Al actor se mostró agradecido

Harrison Ford perdió su tarjeta de crédito en Italia y un turista hizo todo lo posible por que la recuperarla

Luego, esa policía rastreó a la estrella de acción que se estaba quedando en un resort cercano para devolver su propiedad perdida. No está claro si sabía o no que se había perdido, pero Ford posó para las fotografías con la policía, sin embargo, sonriendo y mostrando la tarjeta extraviada para la cámara.

El ganador del Globo de Oro ha estado en Europa filmando la quinta entrega de la franquicia de Indiana Jones desde junio después de que el rodaje se retrasó un año debido a la pandemia. Pasó los últimos meses filmando en varios lugares de Inglaterra y Escocia antes de mudarse a Sicilia a principios de octubre.

La película, que está programada para terminar la fotografía principal en diciembre, también presenta a Phoebe Waller-Bridge , Mads Mikkelsen y Antonio Banderas .

La producción comenzó a principios de este año en el Reino Unido en Pinewood Studios cerca de Londres Heathrow. , así como en otros sitios de Inglaterra. A fines de junio, Ford sufrió una lesión en el hombro durante el ensayo para una escena de pelea, y el horario se ajustó para permitir su recuperación.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!