Secciones
Tarja Turunen y Dee Snider realizan insólita colaboración navideña
Espectáculos

Tarja Turunen y Dee Snider realizan insólita colaboración navideña

El ex cantante  de Twisted Sister y la ex vocalista de Nightwish unieron sus talentos para cantar juntos temas navideños pero a ritmo de rock

por LaVerdad

Tarja Turunen y Dee Snider realizan insólita colaboración navideña

Tarja Turunen y Dee Snider realizan insólita colaboración navideña

Los que fueran vocalistas de Twisted Sister y Nightwish respectivamente, se han juntado para colaborar en el proyecto anual navideño, Rokasta Jolua (que se traduciría como “Navidades heavys”), en el que participan diversas estrellas del mundo del rock y que se celebra en Finlandia.

Este proyecto, que se inició en 2004, está inspirado en la Trans-Siberian Orchestra, que a su vez fue fundada en 1996. Aunque comenzó con el lanzamiento de un álbum, la iniciativa fue creciendo hasta llegar a llenar estadios y dar varios conciertos cada Navidad.

Tarja Turunen y Dee Snider unieron sus voces.

Gracias a esta circunstancia, Dee Snider y Tarja Turunen se han podido subir juntos a un escenario con el resultado que ves a continuación.

Tarja Turunen Cabuli es una cantante finlandesa con formación clásica, con una tesitura de soprano-lírica cuya voz ofrece gran flexibilidad para interpretar todo tipo de efectos, graves o agudos. Inició su formación musical en el canto clásico u operístico a los 6 años de edad. Durante 9 años fue la vocalista de la banda de metal sinfónico Nightwish, que en 1996 fundó con sus compañeros Tuomas Holopainen y Emppu Vuorinen.

Por su parte Dee Snider  es un cantante, compositor, personalidad radial y actor estadounidense, popular por ser el vocalista de la banda de glam metal Twisted Sister. Se ubicó en la posición No. 83 de la lista de los "100 mejor cantantes de metal de todos los tiempos" hecha por la revista de música Hit Parader.

Ricardo D. Pat

 

Temas

  • Rock
  • Tarja Turunen
  • Dee Snider
  • Heavy Metal
  • Navidad

Comentarios

Te puede interesar