Espectáculos

Tanjiro de Kimetsu no Yaiba y Asta de Black Clover se fusionan en este arte

Tanjiro de Kimetsu no Yaiba y Asta de Black Clover se fusionan en este arte

Un talentoso artista decidió hacer un crossover de Kimetsu no Yaiba y Black Clover, dos de las series shonen más populares del momento ¡Te encantará!

Por Erika Rodríguez

19/01/2021 04:43

Black Clover no tuvo el mejor comienzo en el mundo del anime, pero gracias a la persistencia de las aventuras de Asta, hoy este es uno de los animes más populares en la actualidad. Las aventuras de Kimetsu no Yaiba y Tanjiro sólo necesitaron una temporada para convertirse en uno de los programas más seguidos de todos los tiempos.

Incluso con historias de éxito que son muy diferentes, son series excelentes con protagonistas que merecen nuestra atención. Pero, ¿qué pasaría si los mezclamos en una fusión? Mejor aún, un crossover que los convierte en un personaje combinado.

El crossover de Kimetsu no Yaiba fue gracias a un que fan decidió mostrar su cariño por dos de sus obras favoritas de una manera diferente. El usuario de Reddit Gabri_Style decidió fusionar a los protagonistas de Demon Slayer y Black Clover en un solo ser, y el resultado es un arte simplemente increíble:

Reddit Gabri_Style - Fan art

Fusionando la ropa de Tanjiro y el cabello de Asta, este crossover combina algunos de los poderes más fuertes de los dos protagonistas. Podemos ver los poderes demoníacos de Asta en su brazo derecho, mientras que el brazo izquierdo usa Hinokami Kagura, una habilidad que Tanjiro aprendió al final de la primera temporada del anime.

Aunque el artista no nombró a este nuevo personaje, sigue siendo extremadamente poderoso y, sin duda, sería un mago increíble y un cazador de demonios al mismo tiempo. ¿Cómo llamarías a este crossover? La Verdad Noticias te recuerda que ambos programas shonen están disponibles en Crunchyroll.

Te recomendamos leer: Todo lo que tienes que saber de Kimetsu no Yaiba: Demon Slayer

Más sobre Kimetsu no Yaiba

Kimetsu no Yaiba, es una serie japonesa de manga shōnen escrita e ilustrada por Koyoharu Gotōge. El manga ha sido serializado desde febrero de 2016 en la revista semanal Weekly Shonen Jump, y hasta ahora ha sido compilado en 17 volúmenes de tankōbon por Shueisha. Además, tiene un anime de 26 episodios, producido por el estudio Ufotable en abril de 2019.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!