Secciones
¡Tania Ruiz y Peña Nieto están muy enamorados!
Espectáculos

¡Tania Ruiz y Peña Nieto están muy enamorados!

Una fuente cercana a la modelo Tania Ruiz y el expresidente de México Enrique Peña Nieto señaló que la supuesta ‘pareja’ están muy enamorados.

por LaVerdad

¡Tania Ruiz y Peña Nieto están muy enamorados!

¡Tania Ruiz y Peña Nieto están muy enamorados!

La modelo Tania Ruiz Eichelmann se vio envuelta en una gran polémica, luego que se diera a conocer una fotografía de ella al lado del expresidente de México Enrique Peña Nieto en un viaje por Madrid, España, a finales del pasado mes de enero.

Tania Ruiz Eichelmann, Enrique Peña Nieto (Imagen: "Quién")

Y es que la modelo sigue estando en la mira, por lo que por medio de un reconocido medio se dio a conocer que los dos se encuentran de nuevo en la Ciudad de México.

De acuerdo a la información, se dice que Tania Ruiz se fue a Europa con su Familia y en la capital española se encontró con Peña Nieto, por lo que señala: “Están muy enamorados Enrique y Tania”.

En el medio se señala que el exmandatario y Tania Ruiz se conocieron desde hace un par de años, sin embargo, aún no se ha confirmado si tienen una relación como tal, ya que la modelo vivía hasta hace unos meses con el empresario Boddy Domínguez, con quien tiene una hija de cuatro años.

La expareja de Tania Ruiz declaró sentirse tranquilo tras la filtración de las fotografía de la modelo con Peña Nieto. “Yo me enteré ayer (jueves), por Tania, ella estaba conmigo. Empezó a recibir la noticia, se empezó a viralizar y me dijo”, confesó Boddy Domínguez.

El empresario le deseó felicidad a Tania Ruiz, por lo que señaló “tiene ondas con Peña o no, ya es cosa de ella”, declaró la expareja de Tania Ruiz.

Quizás te pueda interesar: En redes filtran atrevido mensaje que Tania Ruiz le dedicó a Peña Nieto

Cabe recalcar que hasta el momento no se confirmado si existe o no una relación entre Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto, por lo que se espera en las próximas semanas la modelo de su declaración al respecto.

Temas

Comentarios

Te puede interesar