Secciones
Tania Ruiz  niega tener relación con Enrique Peña Nieto
Espectáculos

Tania Ruiz niega tener relación con Enrique Peña Nieto

La modelo Tania Ruiz rompió con el silencio y ofreció una entrevista en la cual negó tener un romance con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

por LaVerdad

Tania Ruiz  niega tener relación con Enrique Peña Nieto

Tania Ruiz niega tener relación con Enrique Peña Nieto

La modelo Tania Ruiz Eichelmann se vio envuelta en una gran polémica, luego que se diera a conocer una fotografía de ella al lado del expresidente de México Enrique Peña Nieto en un viaje por Madrid, España, a finales del pasado mes de enero.

Desde entonces Tania Ruiz ha estado en boca de todos, sobre todo por la recién separación de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto.

Sin embargo, la modelo decidió romper con el silenció por lo que ofreció una entrevista para un importante medio, en donde negó la existencia del romance entre ella y el expresidente de México.

"Yo estoy soltera y la verdad es que no estoy lastimando a nadie ni haciendo nada malo", dijo  Tania Ruiz.

 

Aceptamos el Amor que creemos merecer.

Una publicación compartida de Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el

La modelo reconoció que a primer momento se tomó a risa que la relacionara sentimentalmente con Enrique Peña Nieto y sobre todo de forma indirecta, de su separación con Angélica Rivera

“Esto es nuevo para mí, pero siempre trato de verle el lado positivo a las cosas. Y ahora sí, los seguidores aumentaron mucho, muy lindos mensajes me han mandado, y la verdad yo creo que de esto hay que sacarle el mayor beneficio”, expresó Tania Ruiz.

Quizás te pueda interesar: Paola Rojas más colmilluda que bonita ¡ENTERATE!

Cabe recalcar que respeto a las imágenes que circulan por redes sociales, en donde se le ve al lado de Enrique Peña Nieto, Tania Ruiz dijo restarle importancia recordando que en ningún momento se mostró cariñosa con él.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR