Secciones
¿La novia de Enrique Peña Nieto está embarazada?
Espectáculos

Tania Ruiz levanta sospecha de embarazo tras revelar antojos

Tania Ruiz, novia de Enrique Peña Nieto, confesó que amaneció con tremendo antojo ¿está embarazada? Esto es lo que sabemos.

por PalomaFranco

¿La novia de Enrique Peña Nieto está embarazada?

¿La novia de Enrique Peña Nieto está embarazada?

Tania Ruiz, novia del ex presidente, Enrique Peña Nieto,  de nueva cuenta dio de qué hablar en redes sociales, tras confesar que amaneció con antojos, hecho que no pasó desapercibido entre sus seguidores quienes aseguraron que la modelo podría estar a la espera de un bebé.

El hecho de que Ruiz levantara sospechas sobre un presunto embarazo del ex mandatario, encendió las redes sociales, pues recordemos que la pareja lleva más de tres años de relación.

Recordemos que en semanas pasadas, la modelo causó furor en redes sociales tras los rumores de su supuesta ruptura con Peña Nieto, situación que fue aclarada más tarde por la misma Tania, quien a través de una serie de fotografías dejó ver lo enamorados que están.

¿Tania Ruiz está embarazada?

La modelo levantó sospechas de embarazo.
La modelo levantó sospechas de embarazo.

Los rumores del supuesto embarazo de la novia de Enrique Peña Nieto surgieron luego de que la modelo compartió a través de su cuenta de Instagram que amaneció con un dulce antojo que no dudó en cumplir.

Se trata nada más ni nada menos que de un desayuno muy saludable que incluye frutas, cereales y mucho chocolate. “Hoy amanecí con este antojo que me preparé”, presumió la famosa en sus redes sociales.

Publicación de la modelo.
Publicación de la modelo.

Pese a que la modelo no mencionó en algún momento que su antojo se tratara por un embarazo, la situación generó controversia entre sus seguidores, ya que apenas hace un par de meses Tania y Peña Nieto celebraron el cumpleaños del ex presidente en un lujoso hotel en Roma.

¿Cómo se conocieron Tania Ruiz y Peña Nieto?

La pareja ha sido captada en diversas ocasiones.
La pareja ha sido captada en diversas ocasiones.

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, el ex presidente de México fue captado con la modelo por primera vez en calles de Madrid en 2019. Sin embargo, la pareja se conoció años atrás.

De acuerdo al portal Clase, Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz se conocieron en 2016, en san Luis Potosí, en la boda de Lucía Hernández y Miguel Valladares Eichelmann, primo hermano de Tania y hermano de Juan Carlos Valladares, esposo de la ex Miss Universo mexicana Ximena Navarrete, al cual el entonces presidente acudió acompañado de Angélica Rivera.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios