Espectáculos

Tania Ruiz, la novia de Peña Nieto luce mini cintura en traje de baño

Tania Ruiz, la novia de Peña Nieto luce mini cintura en traje de baño

La modelo Tania Ruiz, quien es la guapa novia de Peña Nieto, dejó enamorados a sus fans al presumir su belleza.

Por Wendy Pech Maas

15/03/2021 10:41

Desde que Tania Ruiz presumió en las redes sociales su romance con el político Peña Nieto, ha llamado la atención de los usuarios, pues además de su belleza, la modelo es toda una experta en moda, pues así lo comprobó en una de las fotos que subió a su perfil social.

La novia del ex esposo de Angélica Rivera sabe cómo ser el centro de atención de Instagram y cada vez que tiene la oportunidad de irse de vacaciones a la playa, no pierde la ocasión perfecta para modelar sus atuendos playeros, tal y como lo hizo recientemente.

En la instantánea que compartió Tania Ruiz, la novia de Peña Nieto, se puede apreciar su buen gusto al vestir. La modelo combinó su traje de baño floreado con un sombrero muy coqueto, aunque sus fieles seguidores se percataron de su espectacular figura.

Tania Ruiz presume su belleza en Instagram

La modelo y empresaria mexicana ha logrado cautivar a los usuarios por su bello rostro, aunque también lo que ha dejado con la boca abierta a varios, incluso a las chicas, es que posee una diminuta cintura, debido a que es muy dedicada con sus rutinas de ejercicios.

Tania Ruiz enamora Instagram con su coqueto look

En la imagen también se puede apreciar que estaba disfrutando de una tarde soleada, por lo que se inspiró para compartir un profundo mensaje sobre las experiencias emocionales y los pensamientos que cada persona tiene, lo que cautivó a sus seguidores.

Tania recibió halagadores comentarios en su cuenta social de Instagram, incluso la conductora Carolina Sandoval reaccionó a la foto en traje de baño de la modelo. No hay que negar que es una mujer muy guapa, razón por la que tiene enamorado a Peña.

"Me encanta tu look". Comentó un usuario.

La modelo Tania Ruiz se ha mantenido muy activa en las redes sociales, compartiendo las actividades que hace en el día, aunque es muy reservada en compartir alguna fotografía junto a su novio Peña Nieto, aunque ha mencionado que tiene un sólido romance con él. 

¿Te gustó el look de la modelo? Déjanos tus comentarios en La Verdad Noticias.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.