Espectáculos

Tania Ruiz con diminuto traje de baño envía mensaje de amor propio

Tania Ruiz con diminuto traje de baño envía mensaje de amor propio

La famosa modelo Tania Ruiz se está robando las miradas al compartir un mensaje de amor propio en traje de baño

Por Alberto Herrera

05/03/2021 01:54

Tania Ruiz, quien es la guapa novia del expresidente Enrique Peña Nieto,  consintió a sus casi 500 mil seguidores en Instagram al lucir un atrevido traje de baño al aire libre.

Hay que destacar que la novia del expresidente Enrique Peña Nieto, es una mujer muy hermosa y que se ha ganado un lugar en las redes sociales, como Instagram, gracias a sus fotos en las que se muestra como una amante de la moda.

En casi todas de sus fotos, siempre luce un estilo con looks que la hacen destacar y en ocasiones no dejan nada a la imaginación, como lo ha hecho recientemente al posar en un diminuto traje de baño.

Si recordamos su relación se hizo pública hace unos años, pues la pareja de EPN y la modelo de origen potosino, prefiere mantener en privado los momentos que pasan juntos, y sólo han sido captados en contadas ocasiones, siempre con una sonrisa y muy felices y enamorados.

La bella novia de Enrique Peña prefiere publicar fotografías  sola y luciendo looks con mucho estilo, tal como lo hizo el pasado 14 de febrero, día en que se celebra al amor y la amistad y la guapa modelo aprovechó para presumir un vestido blanco con estampado de flores rosas y rojas.

El diminuto traje de baño de Tania Ruiz

El pasado jueves  la modelo de 33 años sorprendió a sus casi 500 mil seguidores en la red social al mostrarse con un atrevido traje de baño, algo que no es de lo más común entre sus publicaciones, ya que en la mayoría elige atuendos de vestidos largos o blusas muy chic.

Hay que destacar que el look con el que Tania Ruiz encendió la red social destaca por ser un traje de baño con la cintura descubierta, un atuendo que sin duda resalta la figura de la modelo y novia del expresidente de México.

Por si fuera poco, la fashionista agregó un pañuelo como tocado en su cabello para darle más estilo al atrevido outfit y a menos de 10 horas de haber publicado la fotografía, Ruiz ya ha recibido más de 13 mil reacciones.

Cabe destacar que cientos de comentarios de sus seguidores quienes la han llenado de halagos con frases como "Pura belleza", "Que guapa" y "Hermosa como siempre", han resaltado en su publicación.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.