Espectáculos

Tania Ruiz celebró la Independencia de México con elegante look

Novia de Peña Nieto celebró la Independencia de México con elegante look

Novia de Peña Nieto celebró la Independencia de México con elegante look

Con un espectacular look para celebrar el Grito de Independencia de México, Tania Ruiz, la novia de Peña Nieto deslumbró con su belleza.

Por Wendy Pech Maas

16/09/2021 12:06

Tania Ruiz causó furor en las redes sociales al presumir el look que usó para celebrar el Grito de Independencia de México el 15 de septiembre, pues la novia del político Peña Nieto reapareció en su cuenta de Instagram junto a su hija; pero su elegante look hipnotizó a los fans.

La guapa modelo de 33 años de edad, quien nació en San Luis Potosí, además de trabajar como modelo también ha compartido su faceta como toda una empresaria, ya que posee una fábrica de pulseras, pero lo que más ha causado furor han sido las románticas fotos que presume con Peña.

En La Verdad Noticias te compartimos que la novia de Peña Nieto luce una mini cintura, lo que ha llamado la atención de sus miles de seguidores, quienes han compartido halagadores comentarios a la modelo, por lo que con motivo de las fiestas patrias no dudó en lucir su belleza.

Tani Ruiz celebró el Grito de Independencia de México

Novia de Peña Nieto festejó la Independencia de México

Cabe mencionar que la modelo estuvo ausente por un largo tiempo de las redes sociales, pero por motivo de la celebración del 15 de septiembre presumió el look que usó para festejar la Independencia de México. La novia del político lució un atuendo en color rojo, mientras su hija un look tricolor.

La hija de Ruiz es fruto de la relación que tuvo con Roberto Domínguez; la pequeña vistió un atuendo colorido en estas fiestas patrias, pero la modelo optó por un look más elegante, aunque no dudó en elegir un saco en color rojo que combinó con un pantalón de vestir en color negro.

Aunque lo que también fue muy comentado en las redes sociales fue el compromiso de la hija de Peña Nieto, pues Paulina Peña se comprometió con Fernando Tena el 15 de septiembre, razón por la que la modelo aprovechó para compartir un emotivo mensaje a Paulina y les deseo lo mejor en esta etapa de sus vidas.

¿Cómo se conocieron Tania Ruiz y Peña Nieto?

Tania y Peña Nieto

La modelo y el político se conocieron a principios de febrero del 2019 tras darse a conocer en redes sociales unas fotografías de la pareja paseando por el centro de Madrid, pero en aquel año se desconocía lo que había pasado en el matrimonio de Peña con Angélica Rivera.

Pero, luego de haber revelado el final de su historia de amor con Rivera, el político mantiene un sólido romance con la modelo Tania Ruiz, quien en ocasiones especiales como el cumpleaños de Peña Nieto, ha presumido en redes sociales románticas fotografías.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!