Espectáculos

Tania Ruiz agradece protección a San Judas Tadeo y causa furor en redes sociales

La novia de Peña Nieto le dedicó emotivo mensaje a San Judas Tadeo.

La novia de Peña Nieto le dedicó emotivo mensaje a San Judas Tadeo.

La novia del ex presidente Enrique Peña Nieto, Tania Ruiz le dedicó un emotivo mensaje a San Judas Tadeo en su día.

Por Paloma Franco

28/10/2021 02:17

Este 28 de octubre el santoral católico celebra a San Judas Tadeo, mejor conocido como el santo de las causas perdidas, y quien mostró admiración y devoción fue Tania Ruiz, la novia del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, quien le dedicó emotivo mensaje en su día.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo compartió una imagen del patrono de los “favores” a quien agradeció por todo lo que ha recibido de él. La situación no pasó desapercibida entres sus seguidores, quienes cuestionaron si la novia del ex mandatario se encuentra atravesando un complicado momento como para encomendarse al santo de las causas difíciles.

Y es que, como dimos a conocer en La Verdad Noticias, la modelo se vio envuelta en un gran escándalo recientemente, luego que ser captada junto a su novio, Peña Nieto a las afueras de un hotel de lujo en Roma, Italia, en donde una mujer le gritó “ratero” al ex presidente.

¿Qué le agradeció Tania Ruiz a San Judas Tadeo?

La modelo le agradeció a San Judas Tadeo,

Fue a través de sus historias de Instagram que la modelo de 34 años de edad, compartió una imagen de patrono de causas causas imposibles y un texto con el cual agradeció todo lo que ha recibido de él: 

"Gracias !!! Hoy 28 tu día San Judas Tadeo !! Santo de los casos difíciles y desesperados. Agradezco todo de ti !!", escribió Ruiz junto a la imagen.

La publicación de la novia de Peña Nieto se viralizó en las redes sociales, por donde recibió miles de reacciones por parte de los usuarios, ya que mientras algunos apoyaban su devoción, otros la pusieron en duda, incluso revivieron las imágenes que la modelo compartió durante su viaje a Roma, en donde celebró sus cumpleaños número 34 junto al político. 

¿Quién es Tania Ruiz?

La modelo ha sido captada junto al ex presidente Enrique Peña Nieto en diversas ocasiones.

Tania Ruiz es una modelo y empresaria nacida en San Luis Potosí el 23 de octubre de 1987. Es hija de Luis José Ruiz y Elizabeth Eichelmann. La novia de Enrique Peña Nieto se mantiene en constante comunicación con sus seguidores de redes sociales en donde ha demostrado ser apasionada de los pilates, el yoga, el diseño de moda y recientemente sorprendió al revelar ser devota de San Judas Tadeo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!